VolverCAPÍTULO 4- 4
Una vez dentro de la torre lo primero que tienes que hacer es pulsar los botones L + R para esquivar un cuchillo. Después puedes recoger la munición que hay allí abajo y a continuación sube las escaleras. Al subir un tramo un enemigo pulsa una palanca y caerán unos barriles desde arriba, sube un tramo más y gira a la izquierda para ir por un camino estrecho de madera (en vez de seguir subiendo las escaleras).

Derrota a un enemigo que hay con guadaña y después sube las escaleras de mano que hay a su lado. Así alcanzarás una palanca que desactiva la caida de barriles, si sigues subiendo puedes recoger una planta y después debes ir hacia el ascensor que hay al lado de la palanca. Ahí debes tirar las cajas que tiene encima para que al pulsar el botón pueda funcionar.

Empezará a subir y mientras varios enemigos te disparan desde los diferentes pisos, también saltarán varios enemigos al ascensor.
Debes aguantar allí dentro hasta que el ascensor llegue al piso superior.

Una vez arriba sólo tienes un camino por donde poder avanzar. Sigue este camino y al final del recorrido llegarás a otro ascensor. Antes de llegar aquí puedes romper varios barriles y conseguir munición y plantas.

Al final del recorrido encontrarás un buhonero y una máquina para grabar la partida. Justo a su lado hay una gran puerta, nada más entrar en ella verás unas escenas. Después entrarás en un enfrentamiento con un gran enemigo.
VOLVER
1 2 3