VolverCAPÍTULO 5-3
Para vencerlo debes hacer que caiga al vacio dentro de una de las jaulas (es indestructible de otra manera). El objetivo es disparar a dos interruptores verdes que hay en la jaula, al romperlos se abre una compuerta en donde hay un botón que debes pulsar. Al pulsar los dos botones se abre la salida hacia la siguiente caja.

El enemigo te irá siguiendo y cuando te ataca debes esquivarlo pulsando los botones L + R en el momento justo. Cuando se coloca enfrente de ti, dispárale con el arma que quieras hasta lograr dañarle y que se esconda en el techo de la jaula.

En la primera jaula no tendrás problemas en encontrar los interruptores. Fíjate en el mapa para no perderte. En la segunda tampoco tendrás ninguna dificultad.
En la tercera caja los interruptores verdes están más escondidos (mira hacia arriba para ver uno y al otro dispárale a través de una reja). Además hay un pasillo para pasar de una mitad a otra de la jaula.

El enemigo se transformará al entrar aquí y te será más dificil huir de él, pero debes escapar como antes.

Mira el mapa para no perderte y cuando salgas de la jaula debes estar atento para pulsar el botón A y saltar a un gancho antes de que el enemigo te ataque.

VOLVER
1 2 3 4 5 6 7