VolverCAPÍTULO 5-4
Aquí puedes coger una planta y munición rompiendo una caja. Avanza un poco y verás unos escalones que te llevan a una amplia zona con varios enemigos.

Varios enemigos se acercarán a ti, dispárales sin llegar a subir. Cuando veas que no se acercan más, usa tu rifle para derrotar a los que están a lo lejos en unas ventanas disparando flechas. Al derrotarlos verás aparecer un enemigo con una ametralladora. Puedes derrotarle usando los barriles explosivos a los que se acerca o con el mismo rifle desde lejos apuntándole a la cabeza.

Una vez vencido continúa de frente, donde hay una sala a la que puedes entrar saltando por la ventana. Aquí arriba hay un ordenador con un interruptor.
Siguiendo el pasillo que hay en el piso de arriba llegas a otra sala con un ordenador igual. Debes pulsar estos dos interruptores para abrir la puerta de salida. El problema es que necesitas una tarjeta de seguridad primero. Al intentar pulsar uno de estos dos botones un enemigo cogerá la tarjeta que necesitas.

Ahora volverán a atacarte varios enemigos. Véncelos porque uno de ellos dejará caer la tarjeta al suelo cuando sea vencido. Cuando la tengas ve a colocarla en el lugar correcto (en una sala que hay arriba del todo, puedes subir desde el pasillo que une las dos salas de los ordenadores).

Una vez colocada, regresa a los dos ordenadores para pulsar los dos interruptores. Después ve a la puerta de salida.
VOLVER
1 2 3 4 5