CONSEGUIR EL CUARTO ESPÍRITU KRAZOA

LLANURA THORNTAIL

Al llegar vas a ver que los dinosaurios de la zona están siendo atacados por unos pájaros. Tienes que ir a todos los dinosaurios y acabar con los pájaros que tienen encima con el Rayo de Fuego. Una vez que hayas salvado a todos, recibirás la Bolsa de Scarab Grande como recompensa. Colecciona 130 sacarabs y compra un objeto que hay en la tienda llamado Objeto Snowhorn. Lo siguiente que tienes que hacer es dirigirte a Residuos Snowhorn, para ello, desde donde está la nave, ve hasta el fondo de la zona y en el edificio de la izquierda verás una escalera por la que tienes que subir. Avanza por esta zona como hiciste anteriormente para llegar a Residuos Snowhorn.

RESIDUOS SNOWHORN

Nada más llegar, ve hacia la izquierda y sube por la rampa ascendente hasta arriba. Una vez arriba, ve por el camino de la derecha y salta por las plataformas que hay encima del agua para llegar al fondo, donde encuentras un mamut al que debes entregar el Objeto Snowhorn. De esta forma te hará un desafío. Te va ha aparecer una plataforma con el símbolo de la Corneta. Tienes que usarlo para que te aparezca otra plataforma, y así varias veces.

Las plataformas te aparecen en las siguientes zonas:

Primera .- Delante del mamut.

Segunda .- Entrando por el pasillo que hay detrás del mamut.

Tercera .- Detrás de la plataforma anterior, verás una rampa descendente que te lleva hasta un tronco de árbol que tienes que cruzar (este tronco estará si has derrotado a un enemigo que hay en el interior del tronco con el Rayo de Fuego). Avanzando recto llegarás a la otra plataforma.

Cuarta .- Vuelve al inicio y al lado de la rampa que ascendías al principio, encontrarás esta plataforma.

Quinta .- A la derecha según entras en esta zona.

Sexta .- Frente a la entrada, hay una valla subida por la que tienes que entrar. Pásala y a mano izquierda encontrarás la plataforma.

Séptima .- Desde la plataforma anterior, date la vuelta y baja hacia abajo. A mano izquierda vas a encontrar un rio. Síguelo hacia la izquierda (pasando por debajo de un tronco) y al fondo vas a encontrar un árbol con un enemigo. Acaba con él con el Rayo de Fuego para que el tronco caiga y puedas cruzar al otro lado, donde hay una pared por la que tienes que escalar para llegar a la última plataforma. Cuando uses el HORN en ella abrirás una puerta.

Para llegar a la puerta, ve por el camino que había detrás del mamut que te hacía el desafio y luego baja por la rampa de la derecha. Cruza el tronco cortado y cuando cruces ve hacia la izquierda. Cruza el rio y al otro lado vas a encontrar la puerta que te lleva hasta un teletransportador que debes usar.

Vas a llegar a una especie de templo. Nada más entrar, ve de frente y sube por la escalera de la derecha. Una vez arriba verás un barril explosivo que tienes que coger y con él atravesar la siguiente zona, en la que hay una plataforma muy estrecha. Al final del todo encontrarás una grieta en la pared en la que tienes que lanzar el barril explosivo.

Para la siguiente sala, de nuevo vas a necesitar un barril explosivo, por lo que tienes que volver atrás a cogerlo. Cruza la sala con él y en la siguiente habitación déjalo en la plataforma de la izquierda para que lo coja una máquina y lo lleve al otro lado. En el recorrido hay unos cañones de fuego que tienes que ir desactivando con un mecanismo que hay al inicio. Una vez que el barril esté al otro lado, cruza nadando y coge de nuevo el barril. Lánzalo a la corriente de aire que hay al lado y empújalo para dejarlo en la sala del al lado. Al entrar en esta sala, deja el barril en la plataforma de la izquierda y acaba con el enemigo. De nuevo coge el barril y úsalo para romper la pared del fondo, donde encontrarás un Espíritu Krazoa que te hará la cuarta prueba.

PRUEBA 4. PRUEBA DE FUERZA

Lo único que tienes que hacer es pulsar repetidamente el botón A hasta que des una vuelta completa al objeto central. Para ello tienes un minuto. Cuando lo completes conseguirás el cuarto Espíritu Krazoa.

Una vez que lo has conseguido, ve de nuevo a la Llanura Thorntail y habla con el gigante de piedra para que te lleve al Palacio Krazoa.

PALACIO KRAZOA

Sube a la plataforma que hay en uno de los lados para que te deje en el pasillo elevado. Continúa por el único camino hasta que llegas a una sala muy amplia en la que hay unos ventiladores que te llevan hacia arriba. Procura llegar al primer pasillo usando los ventiladores para encontrar una puerta cuadrada de color azul en la que tienes que usar el Pasavante.

Dentro encontrarás el transportador donde dejas el Espíritu Krazoa. Tras esto aparecerás de nuevo en la Llanura Thorntail.