MONTE BIANCO

Episodio 8: Las Monedas Rojas del lago

En este episodio debes conseguir 8 Monedas Rojas. Puedes coger a Yoshi, aunque puede que te resulte más fácil conseguirlas sólo con Mario. Si decides llevar a Yoshi , que aparecerá al principio de la fase, debes conseguir que despierte trayéndole plátanos. Los podrás encontrar en la zona del lago y de las palmeras.

Sigue el camino blanco, cruzando el río o pasando por el molino o por el hueco de la pared, y llega a la zona de la laguna y los nenúfares. Allí debes subirte en las cuerdas (al igual que en el Episodio 3), y en una de ellas encontrarás la primera Moneda Roja. La segunda la verás desde donde estás, puedes conseguirla saltando hacia ella y utilizando los Planeadores, o desde un nenúfar.

Sube de nuevo por las cuerdas y dirígete hacia la zona de la cueva en la que entraste en el Episodio 3 (la zona del Propulsor). Una vez allí, súbete a la cuerda, donde encontrarás la tercera Moneda. Cuando la tengas, salta hacia la plataforma con la caja y coge el Propulsor. Utilízalo para subir a las plataformas de la zona de las palmeras y podrás coger la cuarta Moneda.

Verás otra plataforma con unas banderas y un molino. Utiliza el Propulsor para subirte a ella, y dirígete por las cuerdas hacia la zona de la montaña. En la primera encontrarás la quinta Moneda. Sigue cruzando por la plataformas y encontrarás dos más.

Si miras hacia la montaña, verás dos plataformas unidas por una cuerda (en una de ellas hay una Moneda Azul). Dispárate con el Propulsor hacia una de ellas, y en la cuerda que las une encontrarás la última Moneda Roja. El Sol aparecerá en el molino, y deberás subirte a sus aspas para recogerlo.