PUERTO ESPRESSO

Episodio 8: La aventura frutal de Yoshi

Avanza como en el Episodio 1, subiendo por el barco y cruzando por las vigas y el submarino hasta llegar a tierra firme. Allí encontrarás a Yoshi, que te pedirá una piña (sin hojas).

Si caminas un poco por el puerto verás dos torres marrones donde pone "Fruit" con unas tuberías. Súbete encima de las torres y haz un salto fuerte en la parte de arriba para que caigan frutas por las tuberías.

Salta de una a otra y haz saltos fuertes hasta que caiga la piña. Ahora empújala para llevarla hasta Yoshi, ya que no podrás cogerla.
Cuando tengas a Yoshi, no le des de comer ninguna fruta que encuentres por el puerto, para que siga siendo morado. Sigue hasta el final del puerto y verás unos peces saltando. Dispárales zumo morado y se convertirán en plataformas.

Es importante que Yoshi siga siendo morado porque dependiendo del color que sea el zumo, las plataformas reaccionarán de distinta manera.
Con el zumo morado se moverán hacia delante. Trata de disparar al pez a una altura lo suficientemente baja como para poder saltar. Cuando llegues a la primera plataforma de metal, salta a la izquierda, al borde de la montaña donde hay un árbol con un melón. Bájalo disparándole zumo, y dáselo a Yoshi.

Así se convertirá en Yoshi rosa. Vuelve a la plataforma de metal, dispara zumo rosa a los peces, y las plataformas subirán. Cuando llegues al final del recorrido, dispara zumo al enemigo amarillo que cubre la puerta, baja de Yoshi y conseguirás el Sol.