PLAYA PARADISO

Episodio 8: Las Monedas Rojas del hotel

De nuevo, dirígete al hotel y entra. Verás un interruptor rojo. Para recibir el Sol debes recoger 8 Monedas Rojas en menos de cinco minutos.

Recoge la que aparece justo delante de ti. Después, entra en la habitación que está al fondo a la derecha (el baño), y encontrarás la segunda. A continuación debes entrar en el otro baño y subir a la habitación de arriba saltando como hiciste en el Episodio 3.
Al llegar allí dispara agua al cuadro hasta que aparezca un fantasma. Salta a través del cuadro. Sal por una puerta y coge la Moneda Roja. Sube las escaleras hasta el tercer piso y coge la que encontrarás allí.

Ahora entra por la puerta en el balneario y recoge la sexta Moneda Roja. Entra por la única puerta abierta, la misma por la que entraste en el Episodio 3, y rebota en la cama para que te lleve al laberinto del ático. Nada más subir, dirígete hacia la izquierda (al lado contrario de donde está el habitante de la isla barriendo), y verás varias Monedas juntas. Allí debes hacer un salto fuerte en la baldosa rota para bajar al tercer piso.

Cuando estés allí, dispara agua al póster del fantasma y salta a la siguiente habitación, donde encontrarás la séptima Moneda. Vuelve a la habitación anterior, haz un salto fuerte en la baldosa diferente a las demás, y baja al segundo piso. Allí está la última Moneda. El Sol aparecerá en el primer piso.