CONAL CURAC

Desde el inicio ve pegado a la izquierda hasta que veas una piedra con una inscripción. Tras leerla ve por el camino que va hacia arriba. Vas a llegar a un puente de madera que se bifurca.

Ve por la izquierda hasta el final del recorrido y avanza pegado constantemente a la orilla de arriba (pasarás por al lado de un cofre) y llegarás a otro puente que te lleva a otra zona. Avanza y cuando el camino se divida en dos, ve por el de la derecha.

Elimina a los enemigos que vas encontrando, y de nuevo ve por la derecha cuando el camino se divida. Por último coge el camino de la izquierda de los dos que hay. Posteriormente ve siempre a la derecha sin coger ninguno de los caminos que salen por los lados, y al final del recorrido ve hacia abajo para llegar a otra zona.

Avanza siempre hacia el norte con cuidado de los fantasmas. Cuando cruces varios puentes, llegarás a una zona amplia de tierra, donde

hay varios enemigos grandes.

Tienes que procurar llegar a la parte superior derecha, donde encuentras el camino por el que tienes que continuar. Avanza recto hacia arriba para llegar a la zona donde está el enemigo.

Dragón Zombi

La mejor forma de acabar con él es colocándote en el medio y usar el ataque con carga o magias (si antes de golpearle usas sobre él la magia Sanctus, el enemigo se hará visible y su energía bajará más rápido). Es importante estar atento de sus ataques y colocarte en el lado derecho cuando los realice. De vez en cuando aparecerán enemigos pequeños que debes derrotar para que no te molesten.

Tras eliminar al enemigo anterior entra en la fase que hay en la parte superior, Rébena Te Ra.