TIDA

Nada más acceder ve por el camino de la derecha, sube la rampa que encuentras y avanza por el único camino eliminando a los enemigos que vas encontrando. Cuando veas uno que es una llama de fuego, elimínale para que salga un objeto circular.

Para usarlo en el pedestal, antes debes quemar con el hechizo de fuego unas ramas que tiene alrededor.

Al hacerlo abrirás una puerta en la que encuentras varios objetos y enemigos. Sal de nuevo al exterior y ve a la derecha. Elimina a los dos gusanos que encuentras para que uno de ellos te de la pieza que debes introducir en el pedestal para que se abra la puerta.

De esta forma llegarás a una zona nueva. Vas a encontrar unas vallas que te impiden pasar y que debes quemarlas para poder avanzar.

Para llegar a la zona final sigue el siguiente recorrido:

De las tres telas de araña que encuentras a la derecha, quema la

de abajo, luego la de arriba y de nuevo la de arriba. En la siguiente zona encuentras dos telas de araña. Quema la de la derecha y avanza por el único camino hasta que encuentres otras dos. Quema la de la izquierda y avanza hasta el puente.

Crúzalo y elimina a los enemigos que encuentras para que aparezca una plataforma circular. Úsala en el pedestal que hay al lado de la puerta para que se abra y puedas llegar al enemigo final.

Armstrong

Es un enemigo muy sencillo. Sólo te persigue por la pantalla y te lanza rayos. Tienes que golpearle varias veces mientras das vueltas alrededor de él para que puedas derrotarle.

Una vez que hayas completado esta fase, terminarás el año segundo. Vuelve a la zona donde estabas y cambia el cristal al elemento de agua para poder cruzar la zona de la izquierda y llegar así a otro mapa. Entra en la fase que encuentras a la izquierda para llegar a "Canal Veo Lu".