VolverESTRIBACIONES DE LA MONTAÑA DE LA MUERTE

Ve hacia el norte y llegarás a una zona que esta controlada por guardias verdes armados con arcos. En esta misma zona hay una casa arriba a la izquierda donde podrás conseguir el Arco y una arriba a la derecha donde podrás conseguir el Bumerán. Destruye a todos los soldados y se abrirá el camino que te lleva hacia el norte.

Continuando hacia el norte, pasarás por un puente y llegarás a un lugar en el que hay enemigos verdes eléctricos y bombas en el suelo. Tienes que coger las bombas y ponerlas en dos lugares para que aparezcan dos cuevas. Los lugares donde hay que ponerlas son en la pared de arriba, una bajo el árbol que está a la izquierda de la escalera y otra a la derecha del todo.

Cuando aparezcan las cuevas, entra en la cueva de la derecha y si rompes dos vasijas que hay en el lado izquierdo, aparecerá un interruptor en el suelo. Pisa el interruptor para que desparezca un muro que hay a la izquierda, y a continuación pulsa el botón "X" para manejar a uno de los personajes por separado. Después, con este personaje, entra en la cueva que apareció a la izquierda y con el arco dispara flechas a las bolas que hay a la derecha para que aparezca un puente que te lleva a la puerta de arriba. Reagrupa a tus personajes pulsando el botón "L" y métete por la puerta.

Destruye a todos los enemigos que te encuentres usando el arco y continua hacia el norte, donde encontrarás una escalera (en un agujero que aparece en esta zona está el Medallón Llamarada con el cual puedes destruir a todos los enemigos a la vez). Sube por la escalera y encontrarás dos escaleras más. Sube por la de la izquierda de la izquierda, arriba levanta el bloque de piedra y salta por el hueco que hay a la derecha.

En el lugar donde caes hay un hombre y otro bloque de piedra a la derecha. Levanta el bloque y tírate hacia abajo justo desde el lugar en el que estaba el bloque.

Continúa hacia la derecha pasando por una pantalla en la que hay enemigos que se convierten en piedra si los golpeas, y llegarás a un lugar en el que hay enemigos de los que se convierten en piedra y una casa con lanzallamas en el tejado. Esta casa la puedes empujar para que se mueva y lance llamas, y el objetivo será moverla para destruir a

todos los enemigos que hay en esta zona, aplastándolos o quemándolos.

Al destruir a todos los enemigos, aparecerá el Martillo Mágico en el lado izquierdo de esta pantalla. Con este arma también podrás destruir a los enemigos que se convierten en piedra.

Después, ve a la pantalla de la izquierda, y usando el martillo, aplasta unas estacas de madera que hay en la parte de arriba.

En la siguiente pantalla aplasta de nuevo una estacas que te impiden llegar a una escalera y ve a la pantalla de la derecha, donde encontrarás un Cíclope que lanza rocas. Destrúyelo y se abrirá el camino para que puedas continuar hacia el norte.

En la zona a la que llegas hay un interruptor grande en el suelo y si lo pisas aparecerán tres Cíclopes. Destrúyelos y podrás continuar hacia el norte.

En la siguiente zona hay muchos enemigos, la gran mayoría Cíclopes. Para acabar con todos ellos sin problemas, entra en la cueva de la derecha y encontrarás un cofre que contiene el Medallón Temblor, lanzándolo con el botón "R" crearás un terremoto y los enemigos se convertirán en unos pequeños enemigos azules fáciles de destruir. Al destruir a todos podrás subir por la escalera de arriba a la derecha.

Al subir por la escalera parece que las pantallas se repiten, pero si continúas siempre hacia arriba, llegarás a la cima.

Arriba, encontrarás varios enemigos y al destruirlos desaparecerán unos pinchos y podrás continuar hacia la derecha.

En la siguiente pantalla encontrarás los cuatro ojos unidos por rayos.