Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Bocetos

- Boceto de Reloj. Puedes comprarlo en el Emporio por 250 E-tickets (al hacerlo verás la 5.ª película de la 1.ª página). El reloj hace que el tiempo vaya más despacio que una tortuga.
Inicialmente tendrá un efecto determinado, pero si compras la Mejora de Boceto Reloj en el Emporio, podrás aumentar el tiempo de su efecto.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

- Boceto de Hada. Se obtiene automáticamente al acceder a Oslandia por primera vez. Sirve para hacer flotar objetos e incluso enemigos (usa el disolvente para anular el efecto).
Inicialmente tendrá un efecto determinado, pero si compras la Mejora de Boceto de Hada en la Heladería, podrás aumentar el tiempo de su efecto.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

- Boceto TV. Puedes comprarlo en la Tienda de Shanty por 250 E-tickets (al hacerlo verás la 4.ª película de la 1.ª página). Sirve para distraer a tus enemigos con las maravillas de una tele.
Inicialmente tendrá un efecto determinado, pero si compras la Mejora de Boceto TV en la Tienda de Shanty, podrás hacer que la TV atraiga la atención desde más lejos y durará más tiempo.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

- Boceto Yunque. Puedes comprarlo en la tienda de Tiki Sam por 250 E-tickets (al hacerlo verás la 6.ª película de la 1.ª página). Sirve para hacer aparecer yunques de la nada con los que puedes eliminar enemigos, activar plataformas de presión o usar como puntos de apoyo para trepar a sitios elevados.
Inicialmente tendrá un efecto determinado, pero si compras la Mejora de Boceto Yunque en la tienda de Tiki Sam, podrás aumentar el daño que produce y el tiempo de duración.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes


- Mejora del Tiempo de Recarga
de los Bocetos
. Puedes comprarlo en la tienda Bat En Rouge durante tu segunda visita a la Ciénaga Apacible. Sirve para disminuir el tiempo de recarga de todos los bocetos que tengas.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Volver