Guía Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Controles
Mickey (GamePad)
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Saltar/ Confirmar.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Coloca la cámara en su posición original.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Púlsalo para salpicar pintura mientras apuntas con el puntero. Déjalo pulsado para lanzar un chorro contínuo.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Mueves a Mickey por el escenario.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Controla la dirección de la cámara.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Entra en el modo de primera persona.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Púlsalo para escoger boceto y mantenlo pulsado para lanzarlo.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Púlsalo para salpicar disolvente mientras apuntas con el puntero. Déjalo pulsado para lanzar un chorro contínuo.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Realiza el movimiento cooperativo.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Realizas el ataque giratorio.

Oswald (Mando de Wii y Nunchuk)
Agita el mando de Wii Realiza el ataque giratorio.
Girar el mando de Wii Solo se usa en el modo de reprogramar.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Salto/ Doble salto/ Interactuar con objetos y personajes.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Apuntar/ Volver a centrar.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Mueve tu personaje.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Vista en primera persona/ Modo foto (cuando el jugador tenga la cámara).
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Entrar/ Salir.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Llamar a Mickey/ Lanzamiento cooperativo
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Elegir objetivo/ Lanzar Brazoboomerang.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Descarga de electricidad/ Rayo de electricidad.
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Controlas la dirección de la cámara.