Guía Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Desafíos (46)

Los desafíos son trofeos que se desbloquean al hacer ciertas cosas durante el juego. Algunos se desbloquean avanzando normalmente en el juego, pero la mayoría requerirán que hagas ciertas cosas muy concretas.

Los desafíos no tienen más utilidad que la satisfacción personal de obtenerlos, y para completarlos todos deberás terminar el juego un mínimo de tres veces.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Caído en desgracia
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Entra por la Cascada del Ángel pero sal por la Cascada del Diablo. En las Cavernas Arcoíris hay una zona llamada Lado del Ángel, y para salir podrás hacerlo usando un proyector que hay al lado de la estatua del ángel o por el Lado del Diablo que hay al oeste (alternativa 2). Elige esa última opción.
Fan del cine
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Colecciona todas las películas en 2D recogiendo el Rollo de Cine que hay en todas las fases 2D de películas clásicas Disney que se desarrollan en los proyectores (hay 16 en total).
Fortificado
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Explora un sendero a través del Fuerte Páramo (Episodio 2: Fuerte Páramo). Sal de dicha zona para ir hacia la siguiente por cualquiera de las dos salidas que tiene.

Prescott a tutiplén
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Persigue a Prescott por el Desguace de Carrozas (Episodio 2: Desguace de Carrozas). Lo que tienes que hacer es abandonar el nivel por cualquiera de las dos salidas que llevan al siguiente nivel: el Estadio de Prescott.

Déjate llevar
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Resuelve el problema de disolvente de Oslandia (Episodio 1: Oslandia).
¿Quién ha dejado esto aquí?
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Rescata a todos los gremlins en la misión "Operación Salto del Gremlin" (hay 11 en total).

Ponte las pilas
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Reprograma un Beetleworx con al mando de Oswald (en el nivel inferior de Oslandia, por ejemplo).

Zona de obras
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Adéntrate en la zona de obras de Aventuralandia (Episodio 3: Aventuralandia).

Atención
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Empareja las flores de Seth con la estatua de Oslandia. Tanto las flores de la misión "Buscando a los héroes ocultos" como la estatua de la misión "El percance de Goofy en la fuente" han de coincidir: o Mickey u Oswald, aunque si logras que en dicha estatua aparezcan los personajes, la coincidencia estará asegurada. Eso podrás conseguirlo pagando al gremlin de la Fábrica de Bromas.

Aprendiz de coleccionista de broches
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Hazte con un Broche Coleccionable por primera vez.

Héroes del Páramo
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Construye las dos estatuas de Oslandia (Fábrica de Bromas).

Chatarrero
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Destruye a 50 enemigos (lanzándoles disolvente).

Testado en laboratorio
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Acaba el laboratorio de Yen Sid (Prólogo).

Haz tu propio camino
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Ignora las sugerencias de Daisy y Smee. Cuando llegues a Aventuralandia durante el Episodio 3 tendrás que entrar a la zona de obras usando tres métodos diferentes. Utiliza el último de ellos (Alternativa 3).
Maestro coleccionista de broches
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Colecciona los 176 Broches Coleccionables.

Sleepy Hollow pero menos
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes Desvela todas las sorpresas de los nudos. Regresa a la Ciénaga Apacible después de haber visitado el Callejón de la Mancha y lanza disolvente al nudo de seis árboles (más detalles).
Descarrilado
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Cierra las cuatro estaciones de tren (más que cerrarlas, lo que tienes que hacer es no repararlas en la misión "El Páramo S. A.").

El nuevo baile de Oswald
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Acaba el Castillo Belleza Oscura con dos jugadores.

Perfeccionista
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Acaba todas las misiones (hay 20 en total).

Foto perfecta
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Consigue las tres fotos de Metairie (misión Amistades y escrituras).

Superestrella del Callejón de la Mancha
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Hazte amigo del Blotworx y ayuda a Petetronic. Al final del Episodio 2: Callejón de la Mancha serás atacado por tres enemigos mientras Petetronic intenta reparar un generador. Utiliza pintura para hacerte amigo de ellos en lugar de destruirlos.

Príncipe Azul
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Hazte amigo de 100 enemigos (lanzándoles pintura).

Corrector de proyectores
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Reinicia la subestación de Cascada Arcoíris (Episodio 1: Cascada Arcoíris).

Corre por el circuito de Autotopía
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Completa una carrera en el Episodio 3: Autotopía. Cuando llegues a Autotopía deberás reprogramar tres maquinas en lugar de destruirlas. Una vez termines el juego (Epílogo) podrás regresar ahí y correr en las Carreras de coches en Autotopía.

Reciclador
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Hazte amigo de 50 enemigos (lanzándoles pintura).

Galería de granujas
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Fotografía a cada enemigo (hay 12 tipos diferentes en total). Necesitarás la cámara que puedes adquirir en la Tienda de Cámaras, evidentemente.

Soportando las críticas
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Atraviesa el Callejón de la Mancha por cualquier medio (Episodio 2: Callejón de la Mancha).

Sifón Sifonero
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Encárgate de los Sifones Guardianes (Episodio 3: Autotopía).

Fotógrafo de personal
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Consigue las fotos de Adelle en los Puntos Fotográficos oficiales (misión "La Enciclopedia Paramoédica"). Hay 16 en total.

Jardín de la estatua
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Despierta a todos los Espíritus (hay 12 en total).

¡Despejado!
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Mickey revivió a Oswald mientras jugaban juntos.

Cuanto más grandes son...
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Derrota a la creación mecánica de Prescott (Episodio 2: Estadio de Prescott).

Cenicienta
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Destruye a 100 enemigos (lanzándoles disolvente).

Las cosas van mejorando
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Abre una vía al Callejón de la Mancha (Episodio 2: Ciénaga apacible).

Explorador
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Cruza el Barranco Disney (Episodio 1: Barranco Disney, 2.ª parte).

Tríptico
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Encárgate de los 3 dioramas (Episodio 2: Los Túneles del Tren).

Ratón de túnel
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Juega a través de todos los Pasillos de Mantenimiento Dahl (PMD). Hay 5 en total.

Caminando por las Calles del Mal
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Navega por ambas mitades de la Calle del Mal (durante el Episodio 1: Calle del Mal Norte).

¡Tenemos espíritu! ¡Fenomenal!
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Despierta a un Espíritu.

Un deseo a las estrellas...
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Pinta cada estrella y cometa del laboratorio de Yen Sid (Prólogo).

Así de alto para montar
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Derrota al nuevo transporte del Doctor Loco (Episodio 3: La Atracción del Doctor Loco).

Devoto coleccionista de broches
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Encuentra 88 Broches Coleccionables.

Que tu conciencia te guíe
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Encuentra un camino para atravesar las Cavernas Arcoíris (Episodio 1: Cavernas Arcoíris).

Derrota al Dragón
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Derrota al Dragón Blotworx (Episodio 1: Laboratorio del Dr. Loco: Dragón Blotworx).

Vestido para impresionar
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Colecciona todos los Disfraces (hay 11 en total).

Vístete bien
Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Cambia de Disfraz por primera vez.