Guía Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Disfraces (11)

Todos los disfraces están formados por tres piezas, y si logras hacerte con ellas podrás vestir el disfraz y disfrutar de ciertas ayudas.

Podrás encontrar algunas piezas a lo largo del juego, pero todas se podrán comprar en la Tienda del Sombrerero Loco de la Calle del Mal Sur a cambio de Telas.

En el lado derecho de la tienda encontrarás un armario gracias al cual podrás cambiar de disfraz, aunque para poder hacerlo necesitarás tener las tres partes correspondientes, claro.

Disfraz de Sastrecito Valiente

¡No debe usarse contra gigantes! El Metal Chatarra recuperado se convierte en tela. No preguntes cómo, pero funciona.

Piezas necesarias.
- Sombrero de Sastrecito Valiente: Sombrerero Loco.
- Túnica de Sastrecito Valiente: Sombrerero Loco.
- Zapatos de Sastrecito Valiente: Sombrerero Loco.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Disfraz de Steamboat Willie
¡No hay nada más retro que esto! Desbloquea un Broche de Oro en la película de cada proyector. ¡Colecciónalos todos!

Piezas necesarias.
- Sombrero de Steamboat Willie: Ep. 1: Castillo Belleza Oscura.
- Pantalones de Steamboat Willie: Ep. 2: Desguace de Carrozas.
- Zapatos de Steamboat Willie: Ep. 2: Ciénaga Apacible.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Disfraz de Fútbol Americano de Mickey
¡Gran hallazgo! Aporta un poco de protección, pero no del disolvente.

Piezas necesarias.
- Casco de fútbol americano: Sombrerero Loco.
- Camiseta de fútbol americano: Ep. 2: Callejón de la Mancha.
- Botas de fútbol americano: Ep. 2: Fuerte Páramo.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Disfraz de Bombero
¡Uauu, este disfraz está que arde! Pintura y disolvente pueden alcanzar cosas más lejanas. ¿Quién necesita una escalera con esto?

Piezas necesarias.
- Casco de Bombero: Misión Buscando a los héroes ocultos.
- Placa de Bombero: Misión Amistades y escrituras (Metairie).
- Zapatos de Bombero: Ep. 3: Autotopía.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Disfraz de Obrero
Ahora la reconstrucción del páramo no debería suponer ningún problema. El Metal Chatarra recuperado se convierte en... Bueno, en más Metal Chatarra.

Piezas necesarias.
- Casco de obrero: Sombrerero Loco.
- Guantes de obrero: Sombrerero Loco.
- Zapatos de obrero: Ep. 1: Barranco Disney (2.ª parte).

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Disfraz del Aprendiz de Brujo
¡Sencillamente mágico! Consigue más pintura y disolvente para tu pincel mágico. ¡Pero no te emociones!

Piezas necesarias.
- Sombrero de aprendiz de brujo: Lab. de Yen Sid - Prólogo.
- Túnica de aprendiz de brujo: Ep. 1: Barranco Disney (1.ª parte).
- Zapatos de aprendiz de brujo: Sombrerero Loco.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Disfraz de Corredor
¡Veloz como una liebre! Permite a Oswald derribar enemigos corriendo contra ellos. ¡Allá voy!

Piezas necesarias.
- Muñequeras de corredor: Ep. 1: Castillo Belleza Oscura, durante el objetivo "Reactiva las máquinas".
- Chaqueta de corredor: Sombrerero Loco.
- Pantalones de corredor: Ep. 1: Barranco Disney (2.ª parte).

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Disfraz de Dr. Loco
Con amigos así... reprogramar es más fácil. ¡Es ciencia!

Piezas necesarias.
- Bigote del Dr. Loco: Misión Buscando a los héroes ocultos.
- Bata del Dr. Loco: Ep. 3: Aventuralandia (zona de obras).
- Zapatos de Dr. Loco: Misión Reconstruyendo Autotopía.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Disfraz de Tron
Lo último en moda, directamente desde La Red. El Brazoboomerang de Oswald puede alcanzar cosas más lejanas. ¡Por los usuarios!

Piezas necesarias.
- Casco de Tron: Sombrerero Loco.
- Top de Tron: Sombrerero Loco.
- Pantalones de Tron: Sombrerero Loco.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Disfraz de Caballero
¡Oh, menudo conjunto! Aporta un poco de protección, pero no del disolvente.

Piezas necesarias.
- Casco de caballero: Sombrerero Loco.
- Coraza de caballero: Ep. 2: Ciénaga Apacible.
- Espinilleras de caballero: Ep. 2: Los Túneles del Tren.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Disfraz de Gremlin
¡Conviértete en un gremlin honorífico! Permite que Oswald detecte dónde están los cofres especiales. Al fin y al cabo, es el Conejo de la Suerte.

Piezas necesarias.
- Casco de gremlin: Sombrerero Loco.
- Mono de gremlin: Ep. 2: Callejón de la Mancha.
- Botas de gremlin: Ep. 2: Desguace de Carrozas.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes