Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Proyectores

Cuando encuentres un proyector podrás entrar en su pantalla para acceder a un nivel en dos dimensiones que conectará una zona del Páramo con otra.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Dichos niveles estarán basados en películas clásicas Disney, y trascurrirán en dos dimensiones, es decir, que solo podrás moverte lateralmente. Por eso no habrá mapa disponible. Además, no podrás usar tu pincel para lanzar pintura ni disolvente.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Todos los niveles estarán divididos en dos partes, pero una vez dentro solo habrá una salida (un proyector con la cara de Mickey que encontrarás al final), la cual te llevará a la zona que haya al otro lado del proyector.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Además, cada una de las partes de estos niveles en 2D podrán ser recorridas de cuatro maneras diferentes:

- Mickey en una parte y Oswald en la otra.
- Oswald en una parte y Mickey en la otra.
- Mickey y Oswald juntos en una parte.
- Mickey y Oswald juntos en la otra parte.

Para elegir la manera en la que entrar a esos niveles tendrás que golpear el engranaje que hay debajo de todos los proyectores. Eso hará que las dos bobinas con las siluetas de Mickey y Oswald que hay sobre la pantalla cambien de posición. Dependiendo de cómo las coloques cambiará la manera en la que viajarás por la película que hay dentro del proyector (separar a ambos personajes solo es recomendable en caso de jugar dos personas).

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Dependiendo de por qué parte entres y de cómo lo hagas (con Mickey, con ambos, etc.), podrás encontrar o tendrás la posibilidad de coger ciertos objetos. Además, en una de las dos partes siempre habrá un Rollo de Cine escondido que si lo coges te permitirá viajar directamente a ciertos lugares desde el Cine que hay en la Calle del Mal Norte sin necesidad de jugar en la fase 2D correspondiente.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Si has pasado por uno de esos niveles en 2D sin encontrar el Rollo de Cine, siempre podrás comprarlo en el Cine y usarlo allí para viajar a la zona correspondiente.

Si golpeas varias veces el engranaje de los proyectores no solo cambiarás la posición de sus bobinas, sino que habrá un momento en el que la pantalla cambiará y verás la cara de Mickey. Si lo usas de esa manera irás directamente al Cine de la Calle del Mal Norte sin pasar por niveles en 2D.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

También hay proyectores que conectan unas zonas con otras directamente, sin posibilidad de pasar por niveles en 2D, como son:

- Calle del Mal Sur <> Laboratorio del Dr. Loco.
- Fábrica de Bromas <> Estadio de Prescott.
- Calle del Mal Norte <> La Atracción del Doctor Loco.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Lista de niveles en 2D y sus conexiones con el Páramo

Nivel Parte 1 Parte 2
Edificando un Edificio V1 Lado izquierdo. Noroeste de la Cascada Arcoíris o sureste de las Cavernas Arcoíris: Lado del Ángel, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine). Lado derecho. Noroeste de la Cascada Arcoíris o sureste de las Cavernas Arcoíris: Lado del Ángel, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho.
Noche en la Montaña Calva V1 Primer plano. Norte de las Cavernas Arcoíris: Lado del Ángel o noreste del Barranco Disney, 1.ª parte, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho. Segundo plano.Norte de las Cavernas Arcoíris: Lado del Ángel o noreste del Barranco Disney, 1.ª parte, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).
Viejo Molino V1 Lado izquierdo. Este del Barranco Disney, 2.ª parte (Alternativa 1) o sureste del Laboratorio del Doctor Loco, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).

Una vez en el laboratorio no podrás volver hacia atrás durante el Episodio 1 debido a que el proyector por el que aparecerás estará apagado.
Lado derecho. Este del Barranco Disney, 2.ª parte (Alternativa 1) o sureste del Laboratorio del Doctor Loco, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho.

Una vez en el laboratorio no podrás volver hacia atrás durante el Episodio 1 debido a que el proyector por el que aparecerás estará apagado.
Viejo Molino V2 Lado izquierdo. Noroeste del Barranco Disney, 2.ª parte (Alternativa 2) o sur del Laboratorio del Doctor Loco, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).

Una vez en el laboratorio no podrás volver hacia atrás durante el Episodio 1 debido a que el proyector por el que aparecerás estará apagado.
Lado derecho. Noroeste del Barranco Disney, 2.ª parte (Alternativa 2) o sur del Laboratorio del Doctor Loco, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho.

Una vez en el laboratorio no podrás volver hacia atrás durante el Episodio 1 debido a que el proyector por el que aparecerás estará apagado.
Concierto V1 Primer plano. Norte de la Calle del Mal Norte u oeste de Oslandia, a partir del Episodio 2, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho. Segundo plano. Norte de la Calle del Mal Norte u oeste de Oslandia, a partir del Episodio 2, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).
Baile de los Esqueletos V1 Primer plano. Norte de la Calle del Mal Norte o noroeste de la Ciénaga Apacible, a partir del Episodio 2, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho. Segundo plano. Norte de la Calle del Mal Norte o noroeste de la Ciénaga Apacible, a partir del Episodio 2, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).
Baile de los Esqueletos V2 Primer plano. Sur de la Ciénaga Apacible o este del Callejón de la Mancha, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho. Segundo plano. Sur de la Ciénaga Apacible o este del Callejón de la Mancha, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).
Musicalandia V1 Primer plano. Oeste del Callejón de la Mancha o este de los Túneles del Tren, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho. Segundo plano. Oeste del Callejón de la Mancha o este de los Túneles del Tren, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).
Musicalandia V2 Primer plano. Sur del tercer diorama de los Túneles del Tren o sur del Fuerte Páramo, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho. Segundo plano. Sur del tercer diorama de los Túneles del Tren o sur del Fuerte Páramo, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).
Edificando un Edificio V2 Abajo. Noreste del Fuerte Páramo o este del Desguace de Carrozas, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho. Arriba. Noreste del Fuerte Páramo o este del Desguace de Carrozas, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).
Concierto V2 Primer plano. Norte del Desguace de Carrozas (Alternativa 1) o noreste del Estadio de Prescott, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho. Segundo plano. Norte del Desguace de Carrozas (Alternativa 1) o noreste del Estadio de Prescott, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).
Viejo Molino V3 Lado izquierdo. Norte del Desguace de Carrozas (Alternativa 2) o noreste del Estadio de Prescott, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo. Lado derecho. Norte del Desguace de Carrozas (Alternativa 2) o noreste del Estadio de Prescott, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho (Rollo de Cine).
Estación de Servicio Mickey V1 Primer plano. Norte de la Calle del Mal Norte o suroeste de Aventuralandia, a partir del Episodio 2, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho. Segundo plano. Norte de la Calle del Mal Norte o suroeste de Aventuralandia, a partir del Episodio 2, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).
Estación de Servicio Mickey V2 Primer plano. Noreste de Aventuralandia o sur de Autotopía, a partir del Episodio 3, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho (Rollo de Cine). Segundo plano. Noreste de Aventuralandia o sur de Autotopía, a partir del Episodio 3, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo.
El Malvado Mundo del Dr. Loco Primer plano. Torre de Control de Autotopía o norte del Ático del Doctor Loco, a partir del Episodio 3, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho. Segundo plano. Torre de Control de Autotopía o norte del Ático del Doctor Loco, a partir del Episodio 3, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine).
Noche en la Montaña Calva V2 Lado izquierdo. Sur del Ático del Doctor Loco o este de La Atracción del Doctor Loco, a partir del Epílogo, con la/s bobina/s del proyector en el lado izquierdo (Rollo de Cine). Lado derecho. Sur del Ático del Doctor Loco o este de La Atracción del Doctor Loco, a partir del Epílogo, con la/s bobina/s del proyector en el lado derecho.

Volver