Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Arena

Aquí puedes comenzar misiones de Arena o misiones de desafío. Las misiones de Arena son misiones contrarreloj especiales en las que se utiliza un equipo predeterminado.

Recibirás premios diversos dependiendo de la rapidez con que las completes.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Habla con la empleada de la Arena, ubicada en la zona de la taberna del Puerto Tanzia, para ver qué misiones están disponibles o comprobar las clasificaciones (previamente deberás haber hablado con el Maestro del Gremio para obtener el Rango cazador 1, RC1).

Las Clasificaciones te muestran tus mejores tiempos y los de los demás si tienes sus tarjetas del Gremio.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Este modo de juego consiste en luchar contra algunos de los grandes monstruos del juego en un recinto cerrado, contando con las ayudas que te dan por defecto. No puedes usar las armas que tú quieras, ni las armaduras que has creado durante el juego; tendrás que usar las diferentes configuraciones predeterminadas que haya para elegir en cada misión.

Para jugar en las misiones de desafío, te las tienes que haber descargado previamente. Consulta el apartado "contenido descargable" para más detalles.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Arena
Nombre Nivel Disponibilidad
Ajuste de cuentas: Lagombi Inicial.
Ajuste de cuentas: Ludroth-P ★★ Inicial.
Ajuste de cuentas: Barioth ★★ Inicial.
Ajuste de cuentas: Plesioth ★★★★ Tras completar la misión de Nv. 2 "Doble peligro" (P. Tanzia).
Ajuste de cuentas: Gigginox ★★★ Tras completar la misión de Nv. 2 "Doble peligro" (P. Tanzia).
Ajuste de cuentas: Rathian rosa Tras completar la misión de Nv. 2 "Doble peligro" (P. Tanzia).
Ajuste de cuentas: Rathalos ★★★★★★ Tras completar la misión de Nv. 7 "Acecho nocturno" (P. Tanzia).
Ajuste de cuentas: Nargacuga ★★★★★★★ Tras completar la misión de Nv. 7 "Acecho nocturno" (P. Tanzia).
Ajuste de cuentas: Lagiacrus ★★★★★★ Tras completar la misión de Nv. 7 "Acecho nocturno" (P. Tanzia).
Ajuste de cuentas: Duramboros herrumbroso ★★★★★★★ Tras completar la misión de Nv. 7 "Acecho nocturno" (P. Tanzia).
Ajuste de cuentas: Poder marino ★★★★★★★★ Tras completar la misión de Nv. 7 "Acecho nocturno" (P. Tanzia).
Ajuste de cuentas: Zinogre estigio ★★★★★★★★ Tras completar la misión de Nv. 7 "Acecho nocturno" (P. Tanzia).

Monedas que puedes conseguir en la Arena
Producto Descripción Cómo conseguirlas y sus probabilidades
Moneda bestia
Monster Hunter 3 Ultimate
Recompensa al ganar a bestia de colmillos en la Arena. Tiene un colmillo tallado. Completa la misión de Arena:
"Ajuste de cuentas: Lagombi" (100 %)
Moneda leviathan
Monster Hunter 3 Ultimate
Recompensa al ganar a un leviathan en la Arena. Completa la misión de Arena:
"Ajuste de cuentas: Ludroth-P" (100 %)
Moneda volador
Monster Hunter 3 Ultimate
Recompensa al ganar a un wyvern volador en la Arena. Prueba el desafío al cielo. Completa la misión de Arena:
"Ajuste de cuentas: Barioth" (100 %)
Moneda pájaro
Monster Hunter 3 Ultimate
Recompensa por ganar a un wyvern pájaro en la Arena. ???
Moneda piscine
Monster Hunter 3 Ultimate
Recompensa al ganar a wyvern piscine en la Arena. Tiene una solemne aleta tallada. Completa cualquiera de estas misiones de Arena:
"Ajuste de cuentas: Plesioth" (35 %)
"Ajuste de cuentas: Poder marino" (35 %)
Moneda bruto
Monster Hunter 3 Ultimate
Recompensa al ganar a wyvern bruto en la Arena. Prueba el desafío de la tierra. Completa la misión de Arena:
"Ajuste de cuentas: Duramboros herrumbroso" (35 %)
Moneda pináculo
Monster Hunter 3 Ultimate
Moneda magnífica que se da a maestros absolutos de la caza. No tiene precio. Completa cualquiera de estas misiones de Arena:
"Ajuste de cuentas: Plesioth" (100 %)
"Ajuste de cuentas: Gigginox" (100 %)
"Ajuste de cuentas: Rathian rosa" (100 %)
Moneda Rey caza
Monster Hunter 3 Ultimate
Moneda de plata otorgada a los verdaderos cazadores. Su brillo refleja tu gloria. Completa cualquiera de estas misiones de Arena:
"Ajuste de cuentas: Rathalos" (100 %)
"Ajuste de cuentas: Nargacuga" (100 %)
"Ajuste de cuentas: Lagiacrus" (100 %)
"Ajuste de cuentas: Duramboros herrumbroso" (100 %)
"Ajuste de cuentas: Poder marino" (100 %)
"Ajuste de cuentas: Zinogre estigio" (100 %)