Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Contenido descargable

Desde el menú principal, selecciona "Contenido descargable", o dirígete a Chamberlyne, el Felyne que hay dentro de tu casa, y selecciona "Contenido descargable" para acceder al menú de contenido descargable.

Monster Hunter 3 Ultimate

Nota. Se necesitan 12MB de espacio libre en la memoria de la consola Wii U o 18 bloques de espacio libre en la tarjeta SD de la Nintendo 3DS para guardar los datos descargados.

Los usuarios pueden conectarse a internet para descargar misiones y contenido adicional.

Monster Hunter 3 Ultimate

Vista previa de contenido. Consulta la descripción de varios contenidos descargables.

Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones. Descarga nuevas misiones (eventos del Puerto Tanzia y misiones de desafío para la Arena).

Monster Hunter 3 Ultimate

Extras. Descarga contenido adicional para personalizar tu tarjeta del Gremio (títulos y fondos), bienes especiales extra (mercado), puntos de recursos, etc.

Monster Hunter 3 Ultimate

Cómo descargar.

Elige eventos o desafíos para acceder a las pantallas de las misiones descargables y sus detalles. Luego sitúa el cursor sobre la misión que quieras descargar y márcala (las que ya hayan sido descargadas aparecerán en color gris).

Monster Hunter 3 Ultimate

Después pulsa X para acceder a la pantalla de confirmación. Para comenzar la descarga de las misiones seleccionadas, elige "Si"

Monster Hunter 3 Ultimate

Las misiones descargadas se inician en la zona de la taberna de Puerto Tanzia. En el caso de los Eventos, deberás hablar con la recepcionista del Puesto Misión.

Monster Hunter 3 Ultimate

En el caso de las Misiones de desafío, deberás hablar con la encargada de la Arena.

Monster Hunter 3 Ultimate

También puedes participar en misiones que no hayas descargado si otro jugador las inicia.

Eventos descargables
Nombre Descripción
Arrasando con Bullfango Mata a 20 Bullfango.
Siniestra espada de demonio Caza a todos los grandes monstruos (Gran Baggi, Gigginox y Barioth).
Buscando huevos en la isla Entrega 3 Huevos wyvern.
Bestias coloridas Caza a todos los grandes monstruos (Nargacuga, Rathalos y Zinogre).
Busca de pájaros cantores Caza todos los monstruos grandes (dos Qurupeco y dos Qurupeco carmesí).
Raza extraña Caza dos Gigginox aterradores.
Bufé de Gigginox Sobrevive hasta el final o entrega un Ticket zarpa.
Bosque inund. modo Survival Caza a todos los grandes monstruos (Ludroth real, Lagiacrus y Gobul).
Donde los dioses tiemblan Mata a un Alatreon.
¿Dónde está el Uragaan? Caza un Uragaan y un Volvidon.
Fiesta de roca volcánica Entrega 3 Piedras polvo.
La montaña en el desierto Caza un Duramboros herrumbroso.
Deviljho en cueros Caza un Deviljho.
Heraldo de prosperidad Mata a un Jhen Mohran o repélelo.
Un llanto agorero Caza un Qurupeco.
Pozo sin fondo Caza un Deviljho.
Descenso al infierno Caza un Zinogre estigio.
¡Choque de puños! Caza un Brachydios.
Orden riguroso Caza todos los monstruos grandes (Diablos, Uragaan, Diablos negra y Uragaan acerado).
El cruel rey de los mares Caza un Lagiacrus marmóreo.
Segundo advenimiento Mata a un Alatreon.
El rostro del miedo Caza dos Deviljho salvajes.
Lo nunca visto Caza un Nargacuga lunar.
Emperador del abismo Caza un Lagiacrus del abismo.
Echando leña al fuego Mata un Miralis funesto.
Un grupo variopinto Caza todos los monstruos grandes (Barroth, Plesioth, Nibelsnarf, Uragaan aceradoy Gigginox).
El gran cazador Caza todos los monstruos grandes (Rathalos, Lagiacrus marmóreo, Zinogre, Brachydios y Deviljho salvaje).
Excursión de padre e hijo ???
??? ???
??? ???
??? ???
??? ???
??? ???
??? ???
??? ???
??? ???
??? ???
Desafíos descargables
Desafío 1 Mata a un Brachydios.
Desafío 2 Mata a un Plesioth verde.
Desafío 3 Mata a todos los monstruos grandes (Lagiacrus marmóreo, Rathalos celeste y Brachydios).
Desafío 4 Mata a un Deviljho.
Desafío 5 Mata a dos Arzuros.
Desafío 6 Mata a una Rathian.
Desafío 7 ???
Desafío 8 ???
Desafío 9 ???
Misión de desafío 10 ???