Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Armerías de la Aldea de Moga y del Puerto Tanzia

Aquí puedes comprar algunas armas y armaduras a cambio de dinero (z), aunque nunca habrá demasiado donde elegir.

A medida que avances en el juego se irá ampliando la gama de productos, pero siempre será bastante básica comparada con la que puedes encontrar en las Herrerías. La única ventaja es que solo necesitas dinero para comprarlas, no materiales.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

ARMAS - GRAN ESPADA
Nombre Precio Disponibilidad
Espada de hierro 1500z Inicial.
Hoja de hueso 1500z Inicial.
Gran espada dura 15000z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Hoja mandíb. gigante 21000z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMAS - ESPADA LARGA
Katana de hierro 3000z Inicial.
Katana canina 1500z Inicial.
Katana lupina 4500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Evangelio de hierro 11400z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMAS - ESPADA Y ESCUDO
Cuchillo de cazador 1500z Inicial.
Kris de hueso 1500z Inicial.
Daga de comandante 10800z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Garra real 22500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMAS - ESPADAS DOBLES
Cortadores a juego 3000z Inicial.
Guadañas de hueso 2100z Inicial.
Cortadores dobles 9000z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Pareja de Ludroth 9900z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMAS - MARTILLO
Martillo de hierro 1500z Inicial.
Martillo de hueso 1500z Inicial.
Maza hueso Ludroth 10500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Cachiporra de hueso 10500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMAS - FLAUTA
Gaita de metal 3000z Inicial.
Cuerno de hueso 3000z Inicial.
Zurogong Primo 9300z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Zángano Droth 22500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMAS - LANZA
Lanza de hierro 1500z Inicial.
Lanza de hueso 1500z Inicial.
Venablo cornilargo 9000z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Lanza de hidalgo 9000z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMAS - LANZA PISTOLA
Lanza pistola de hierro 3000z Inicial.
Lanza pistola de hueso 3000z Inicial.
Lanza pist. hierro+ 6300z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Lanza pistola wyvern 21000z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMAS - HACHA ESPADA
Hacha de hueso 3000z Inicial.
Aplastahuesos 9000z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Hacha Ludroth 10500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMAS - BALLESTA LIGERA
Ballesta cruzada 2100z Inicial.
Fuego Jaggido 6600z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Torrente real 15000z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMAS - BALLESTA PESADA
Estallahuesos 2100z Inicial.
Cazahuesos 9900z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Cañón tropeco 18000z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMAS - ARCO
Arco de cazador I 2400z Inicial.
Revolver Wroggi I 11490z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Equipo esponja I 10500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMADURAS - CABEZA
Cubrecabeza de cuero 100z Inicial.
Cubrecabeza de malla 400z Inicial.
Casco de cazador 900z Tras cazar un Mólido para el Hijo del jefe.
Gorro de cazador 900z Tras cazar un Mólido para el Hijo del jefe.
Casco de aleación 1500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Gorro de aleación 1500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Máscara piscine 600z Tras completar la misión Control del veneno.
ARMADURAS - PECHO
Chaleco de cuero 100z Inicial.
Chaleco de malla 400z Inicial.
Malla de cazador 900z Tras cazar un Mólido para el Hijo del jefe.
Chaleco de cazador 900z Tras cazar un Mólido para el Hijo del jefe.
Malla de aleación 1500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Chaleco de aleación 1500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMADURAS - BRAZOS
Guantes de cuero 100z Inicial.
Guantes de malla 400z Inicial.
Brazales de cazador 900z Tras cazar un Mólido para el Hijo del jefe.
Guardabrazos cazador 900z Tras cazar un Mólido para el Hijo del jefe.
Brazales de aleación 1500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Guardabr. aleación 1500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
ARMADURAS - CINTURA
Cinturón de cuero 100z Inicial.
Cinturón de malla 400z Inicial.
Muslera de cazador 900z Tras cazar un Mólido para el Hijo del jefe.
Cota de cazador 900z Tras cazar un Mólido para el Hijo del jefe.
Faja de aleación 1500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Cota de aleación 1500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Cinturón piscine 600z Tras completar la misión Control del veneno.
ARMADURAS - PIERNAS
Pantalones de cuero 100z Inicial.
Pantalones de malla 400z Inicial.
Grebas de cazador 900z Tras cazar un Mólido para el Hijo del jefe.
Calzas de cazador 900z Tras cazar un Mólido para el Hijo del jefe.
Grebas de aleación 1500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Calzas de aleación 1500z Tras completar la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
Pernera de piscine 600z Tras completar la misión Control del veneno.