Guía Monster Hunter 3 Ultimate

El Capitán el Argosy (carguero)

El Argosy es un gran barco mercante que atracará por primera vez en la Aldea de Moga después de completar la misión urgente llamada Sin amor para el Ludroth (secuencia de juego).

Monster Hunter 3 Ultimate

Hablando con el capitán del Argosy podrás realizar canjes para conseguir objetos importantes, y existen canjes de dos clases: normales y raros.

Monster Hunter 3 Ultimate

Con los canjes normales podrás hacerte con objetos difíciles de conseguir, aunque siempre se podrán obtener por otros medios, y se podrán canjear por ciertos bienes. Seleciona los bienes que ofreces y los artículos que quieres a cambio. El canje se realizará si los bienes son de igual o mayor valor.
Los canjes no están limitados a una unidad, por lo que si quieres un objeto caro, puedes entregar varios bienes baratos en lugar de uno de mayor valor.

Monster Hunter 3 Ultimate

Con los canjes raros podrás obtener objetos especiales, y se podrán canjear por ciertos bienes raros marcados por unas estrellas (★). Solo podrás usar un bien raro cada vez, el cual deberá ser de igual o mayor valor que el objeto deseado, es decir, que si quieres un objeto de dos estrellas (★★) deberás ofrecer un bien raro de dos estrellas o más.
Muchos de los bienes raros se consiguen cazando monstruos grandes en el Bosque de Moga y luego eligiendo la opción "Informe de caza" del Hijo del jefe.

Monster Hunter 3 Ultimate

El Argosy solo permanecerá en la aldea durante unos días, y luego zarpará para ir a visitar otros reinos. Dependiendo de las zonas que visite, traerá unos artículos u otros cuando vuelva a atracar en la aldea.

Puedes elegir los lugares que quieres que visite el Argosy seleccionando la opción "Solic. escalas". Elige "desviación" si no quieres que pare en una zona o "visita" si quieres que atraque en ella (si pulsas el botón "Y" teniendo seleccionado uno de los reinos, te indicarán los objetos que puedes encontrar allí).

Monster Hunter 3 Ultimate

Los lugares o reinos de las escalas no aparecerán desde el inicio, ya que inicialmente solo podrás hacer que haga escalas en el Reino granja. Para que aparezca el Reino caza deberás haber completado la misión urgente "¡Salvación de Shakalaka!", y para que aparezca el Reino wyvern deberás haber completado la misión urgente "Investigación del accidente".

Dependiendo de las escalas que elijas, el viaje del Argosy durará más o menos tiempo. Afortunadamente, puedes usar unos objetos (Remo potente y Remo perfecto) usando una opción llamada "Ay. viaje" para hacer que sus viajes sean más rápidos y que tarde menos en regresar a la aldea.

Además, mientras el Argosy esté atracado en la aldea, los precios de algunos de los artículos a la venta en el Bazar costarán la mitad (aparecerá un icono rojo junto a cada precio para indicártelo).

Monster Hunter 3 Ultimate

- Bienes que puedes usar en canjes normales.

- Objetos que puedes conseguir con canjes normales.

- Bienes que puedes usar en canjes raros.

- Objetos que puedes conseguir con canjes raros.