Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Flota de caza (Pesquería)

Cuando termines la misión Tripas para cenar podrás hablar con la Pescadera que hay en el centro de la aldea para que te explique cómo funciona la Flota de caza.

Monster Hunter 3 Ultimate

A partir de ese momento, podrás usar la flota de manera similar a la Granja, ya que hablando con la Pescadera podrás enviar a la flota en busca de peces y objetos a cambio de Recursos (cuanto más lejos mandes a las naves, más tiempo tardarán en volver y más Recursos tendrás que abonar).

Al principio tu flota estará compuesta por un sólo barco (Capitán), pero después de completar la misión urgente de Nv. 3 (★★★) llamada Arregla nuestro barco, podrás contar con una segunda nave (Lanzarroja). De esa manera, podrás mandar de caza a las dos naves al mismo tiempo.

Monster Hunter 3 Ultimate

Completando la misión urgente de Nv. 4 (★★★★) llamada Prueba del dragón marino, podrás disponer de un tercer barco en la Flota de caza (Lanzanegra), con lo que podrás mandar a las tres a destinos diferentes al mismo tiempo. También podrás ver dónde se encuentran los barcos y en qué condiciones.

Monster Hunter 3 Ultimate

Para mandar a los barcos de viaje tendrás que elegir el barco que quieras (si ya tienes más de uno) e indicarle el lugar donde quieres que vaya. Mira la tabla de abajo para ver todos los destinos.

También podrás seleccionar un tipo de avío que les ayude en su travesía (siempre que tengas alguno disponible). El viaje durará más o menos según el avío usado.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Pasado ese tiempo podrás hablar con la Pescadera para ver la caja de pesca (en su interior estará toda la mercancía que las naves hayan conseguido en su viaje). Puedes recoger esta mercancía cuando quieras, ya sea para guardarla en tu caja, venderla o convertirla en recursos hablando con el Hijo del jefe.

Monster Hunter 3 Ultimate

Inicialmente solo podrás mandar a la flota a destinos de pesca o de búsqueda de tesoros, pero una vez completes la misión ??? se añadirán los destinos de caza.

Todos los barcos pueden subir de nivel (hasta el nivel 3), y cuanto más tengan, mejores destinos podrán alcanzar. Si consigues que los tres barcos alcancen el nivel 3, podrás conseguir un premio (Voto de hermandad).

Para hacer que las naves suban de nivel deberás hacerte con unos objetos que solo pueden conseguirse haciendo canjes raros con el Capitán del Argosy.

Monster Hunter 3 Ultimate

Destinos (Reg.) Nivel necesario Tipo de viaje Días Recursos Objetos previstos
Costa de Moga Nivel 1 ★ Pesca 2 30 - Estrella de mar
- Atún pincho
Bajío de Moga Nivel 2 ★★ Pesca 3 80 - Pez armadura
- Arrowana bomba
Aguas prof. Moga Nivel 3 ★★★ Pesca 4 150 - Narval místico
- Atún glotón
*Mareas legendar. Nivel 3 ★★★ Pesca      
Aguas oscuras Nivel 1 ★ Tesoros 2 30 - Huevo de acero
- Concha rota
Estrecho de Moga Nivel 2 ★★ Tesoros 3 80 - Huevo de plata
- Concha rota
Volcán Abisal Nivel 3 ★★★ Tesoros 4 150 - Huevo de oro
- Concha rota
*Tumba pirata Nivel 3 ★★★ Tesoros      
Isla próxima Nivel 1 ★ Caza 2 50 - Piel hidra
- Fluido monstruo
Isla distante Nivel 2 ★★ Caza 3 100 - Piel de Gobul
- Extracto poder
Tierra de nadie Nivel 3 ★★★ Caza 4 150 - Escama Lagiacrus
- Bolsa de llama

*Los destinos señalados por un asterisco aparecerán aleatoriamente y no siempre estarán disponibles.