Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Ferry (Neko, el gato)

Neko ("gato", en japonés) es un valiente Felyne que navega entre la Aldea de Moga y Puerto Tanzia. Habla con él si quieres viajar a uno de estos dos lugares.

Monster Hunter 3 Ultimate

Cuando te encuentres en Puerto Tanzia, Neko te ayudará a mantenerte en contacto con la Granja y la Pesquería de la Aldea de Moga, además de ofrecerte su habitual servicio de viajes. Gracias a eso, podrás usar dichas instalaciones estando en el Puerto Tanzia, como si estuvieses en la aldea.

Monster Hunter 3 Ultimate

Versión de Wii U.

Habla con Neko para ir a la zona marina o taberna del Puerto Tanzia, ya sea de manera individual (Puerto Solo), Multijugador o Modo en red.

Monster Hunter 3 Ultimate

También tendrás hablar con él para salir de una sala del Modo en red, o para regresar a la aldea en caso de estar en el puerto.

Versión de Nintendo 3DS.

Habla con Neko para ir a la zona marina o taberna del Puerto Tanzia, ya sea de manera individual (Puerto Solo) o Multijugador.

Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate

Si quieres unirte a amigos a través de la comunicación inalámbrica de tu consola, ya sean de Wii U o Nintendo 3DS, deberás seleccionar la opción de "Buscar amigos".

Monster Hunter 3 Ultimate

Volver