Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Tu casa

Aquí puedes gestionar tus objetos, cambiar el equipo y guardar la partida.

Monster Hunter 3 Ultimate

- Cama. Duerme en ella para poder guardar tu progreso.

- Chamberlyne. Habla con este sirviente Felyne para poder decorar tu casa con muebles y ver varios vídeos especiales. También puedes conectarte a internet y descargar nuevas misiones y contenido adicional.

Monster Hunter 3 Ultimate

- Ropero de máscaras: Realmente no puedes hacer nada con él, pero ahí puedes ver las máscaras de Cha- Cha y Kayamba que hayas conseguido hasta el momento. Si quieres cambiar las máscaras tendrás que hablar directamente con ellos.

- Caja de objetos. Aquí puedes almacenar los objetos conseguidos en tus cacerías, recogerlos, combinarlos, cambiar tu aspecto, tu equipo, etc.

Monster Hunter 3 Ultimate

La Caja de objetos se divide en seis subsecciones:

Almacenar objetos: puedes guardar los objetos que lleves ahora mismo en tu Bolsa de objetos dentro de la Caja de objetos o en la Bolsa Artillero (o espadachín si vas como artillero).

Quitar objetos: puedes ver todos los objetos que están almacenados en tu Caja de objetos y sacarlos para guardarlos en tu Bolsa de objetos.

Combin./Gest. obj.: puedes combinar los objetos almacenados en la Caja de objetos. Elige la opción "Comb. obj. Caja" para combinar dos objetos a tu elección o la opción "Lista Combo" para acceder a una Lista de combinaciones.

Monster Hunter 3 Ultimate

También puedes mover los objetos de sitio o venderlos sin necesidad de ir al Bazar.

Gestionar equipo: En este apartado puedes cambiar tu equipo (armas y armaduras), tus talismanes, poner o quitar adornos en tu equipo, reorganizarlo todo o vender lo que quieras.

Cambiar aspecto: Puedes cambiar tu ropa, su color, el peinado, el color del pelo y los rasgos (puede que tengas que quitarte la armadura para ver los cambios).

Conjuntos de equipo: Puedes registrar un conjunto de equipo compuesto por arma, armadura y talismán, equipar uno previamente registrado, reorganizar tus conjuntos o quitarlos de la lista.

Monster Hunter 3 Ultimate

Volver