Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 2 de la Aldea de Moga - Sufrimiento en los llanos
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Gran Jaggi Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la misión urgente Sin amor para el Ludroth.
Tipo de misión De caza / Obligatoria.
Localización Llanos arenosos (Día).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 100 z.  
Monstruos principales Jaggi, Jaggia.  
Recompensas 1000 z, nuevo nivel de grano en la Cantina (★), nueva Solicitud de población (¿Una excursión?), y una nueva misión de Nv. 2 (★★): Trampa para osos.

Desarrollo de la misión

Dirígete al área 5 de los Llanos Aenosos para encontrar un Gran Jaggi y así poder iniciar su caza. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las áreas 1, 2, 4 y 7 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con cortes o golpes, ya que es su punto más débil. Además, los Gran Jaggi son especialmente vulnerables al elemento Fuego.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (pociones, por ejemplo). Además, si lo marcas con una Bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área (si utilizas Psicosuero podrás ver temporalmente su ubicación).