Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 3 de la Aldea de Moga - Liderar el ataque
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Barroth Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la misión Arregla nuestro barco.
Tipo de misión De caza / Obligatoria.
Localización Llanos arenosos (Día).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 240 z.  
Monstruos principales Bnahabra, Jaggi.  
Recompensas 2600 z, nueva Solicitud de población (M. grill), y una misión urgente: Investigación del accidente.

Desarrollo de la misión

Dirígete al área 3 de los Llanos arenosos para encontrar un Barroth y así poder iniciar su caza. Si después de un tiempo escapa, visita también las áreas 1, 2, 4 y 8 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole a las patas delanteras con armas cortantes o contundentes, o a la cola con proyectiles. Además, los Barroth son especialmente vulnerables a los elementos Agua (si van cubiertos de barro) y Fuego (si no van cubiertos de barro).

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (10 pociones, por lo menos). Además, si lo marcas con una Bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por las zonas desérticas más calientes (el área 8, por ejemplo).

Monster Hunter 3 Ultimate

Otra cosa que también deberías llevar contigo es Limpiador para eliminar los restos de barro que sueltan los Barroth cuando agitan su cuerpo. De lo contrario quedarás atrapado en una bola de barro que solo te permitirá andar. Si eso ocurre, aléjate del monstruo y espera hasta que el barro desaparezca o a que Cha-Cha te libere de un golpe.