Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 4 de la Aldea de Moga - Investigación del accidente (urgente)
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Gobul Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la misión Liderar el ataque.
Tipo de misión De caza / Obligatoria / Urgente.
Localización Bosque inundado (Noche).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 280 z.  
Monstruos principales Epioth, Ludroth.  
Recompensas 3000 z, tres nuevas Solicitudes de población (Supercaja de setas, Miel a tope y Buen rollo), y seis nuevas misiones de Nv. 4 (★★★★): Tour: Tundra, Mata cazadores, El trineo atascado, Líder de la manada del hielo, Demasiado azul y Piedras frías.

Desarrollo de la misión

Dirígete al área 6 del Bosque inundado para encontrar un Gobul y así poder iniciar su caza.

Monster Hunter 3 Ultimate

Si después de un tiempo escapa, visita también las áreas 1, 3, 4, 5 y 8 hasta volver a encontrarlo (ten en cuenta que los enfrentamientos contra los Gobul podrán desarrollarse en tierra firme o bajo el agua).

La mejor manera de cazarle es atacándole al farol que tiene en la cabeza o al vientre con armas cortantes o contundentes, o al vientre con proyectiles. Además, los Gobul son especialmente vulnerables al elemento Trueno (al Fuego también, pero menos).

Otra cosa que puedes hacer es usar bombas sónicas cuando el Gobul se oculte bajo tierra, ya sea bajo el agua o fuera de ella. De esa manera, podrás desenterrarle y dejarle aturdido temporalmente.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Si vas al área 4 y encuentras a un Gobul bajo el agua, puedes usar un cebo rana en una zona de pesca que hay por allí para sacarle del agua y dejarle aturdido temporalmente.

Para ello anda por la orilla hasta que aparezca la opción de pesca (más o menos por el centro de la zona). Luego lanza el cebo y espera un buen rato hasta que el Gobul pique y, finalmente, tira de la caña dejando pulsado el botón A.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (10 pociones y 10 megapociones, a poder ser). Además, si lo marcas con una bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área.