Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 4 de la Aldea de Moga - La ponzoña sigilosa
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Gigginox Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la misión urgente Prueba del dragón marino.
Tipo de misión De caza / Opcional.
Localización Tundra (Noche).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 310 z.  
Monstruos principales Giggi, Baggi.  
Recompensas 3400 z.

Desarrollo de la misión

Dirígete al área 5 de la Tundra para encontrar a un Gigginox y así poder iniciar su caza. Si después de un tiempo escapa, visita también las áreas 2, 3, 4 y 7 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole al pecho con armas cortantes, aunque debes tener cuidado de no golpear los huevos venenosos que pone de vez en cuando para que no estallen y te envenenen. Además, los Gigginox son especialmente vulnerables al elemento Fuego.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Cuando un Gigginox esté agarrado al techo de una cueva podrás usar Bombas de rebote para derribarle y dejarle aturdido durante un rato. Guíate por la sombra que deja en el suelo para conocer su posición exacta.

Monster Hunter 3 Ultimate

Cuando un Gigginox se enfada oscurece su piel, lo que lo hace más resistente a los golpes. En esos casos es mejor que te concentres en atacar a su pecho, ya que su cabeza y cola estarán muy duros.

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (10 pociones y 10 megapociones, a poder ser). Además, si lo marcas con una bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área.

También es muy recomendable que lleves antídotos para curarte de los envenenamientos y Bebidas calientes para combatir el frío y que tu Resistencia no baje tan rápidamente.

Monster Hunter 3 Ultimate

Nota. Si el monstruo te atrapa, deberás hacer giros rápidos en la palanca de control izquierda para bajar una especie de barra de energía morada que aparecerá en pantalla. Cuando dicha barra llegue al final, quedarás libre (también puedes escapar de esas situaciones utilizando bombas boñiga).