Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 5 de la Aldea de Moga - Wyvern cornudo
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Diablos Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la misión El glotón del desierto o Con mucha marcha.
Tipo de misión De caza / Opcional.
Localización Llanos arenosos (Día).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 510 z.  
Monstruos principales Delex, Aptonoth.  
Recompensas 5600 z.

Desarrollo de la misión

Dirígete al área 9 de los Llanos arenosos para encontrar a un Diablos y así poder iniciar su caza. Si después de un tiempo escapa, visita también las áreas 4, 7, 8, 10 y 11 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole al vientre con armas contundentes. Además, los Diablos son especialmente vulnerables al elemento Hielo (ten especial cuidado con su cola).

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Los Diablos suelen enterrarse en la arena para surgir de repente y atacarte, pero si usas bombas sónicas, los podrás desenterrar y dejar aturdidos temporalmente, momento que podrás aprovechar para atacarles (deberás lanzar dichas bombas justo cuando terminen de enterrarse en la arena).

Monster Hunter 3 Ultimate

Otra cosa que podrás hacer es ponerte cerca de paredes y esperar a que los Diablos embistan. Si te apartas en el último momento, puede ocurrir que los monstruos se queden clavados durante un tiempo, momento que podrás aprovechar para atacarles.

Monster Hunter 3 Ultimate

El mayor problema con los Diablos es que se enfurecen con mucha facilidad (lo notarás porque empezarán a expulsar humo negro por la boca). Cuando estén en ese estado serán muy peligrosos y no podrás desenterrarles con bombas sónicas, así que lo mejor que puedes hacer es evitarles y atacar solo cuando lo tengas muy claro.

Monster Hunter 3 Ultimate

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (10 pociones y 10 megapociones, a poder ser). Además, si lo marcas con una bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por las zonas desérticas por las que se suelen mover los Diablos.