Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 5 de la Aldea de Moga - Morador de la lava
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Agnaktor Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la Solicitud de población "Una oportunidad".
Tipo de misión De caza / Opcional.
Localización Volcán (Día).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 530 z.  
Monstruos principales Uroktor, Altaroth.  
Recompensas 5800 z.

Desarrollo de la misión

Dirígete al área 7 del Volcán para encontrar a un Agnaktor y así poder iniciar su caza. Si después de un tiempo escapa, visita también las áreas 5, 6, 8 y 10 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas contundentes. Además, los Agnaktor son especialmente vulnerables al elemento Agua y también al Dragón si no está cubierto de lava.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Los Agnaktor están cubiertos de lava que se endurecerá al enfriarse, lo que les servirá como escudo. Dicha escudo se ablandará cuando se metan en zonas de lava, y entonces serán mucho más fáciles de dañar (también puedes usar armas con elemento fuego para ablandar su escudo).

Monster Hunter 3 Ultimate

Otra cosa que puedes hacer es esperar a que los Agnaktor se vayan a ocultar bajo tierra para lanzarle una bomba sónica justo antes de que terminen de ocultarse (cuando la cola esté a punto de desaparecer). De esa manera podrás aturdirles temporalmente.

También puedes usar bombas de luz cuando estén lanzando rayos de plasma por la boca para interrumpirles.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (10 pociones y 10 megapociones, a poder ser). Además, si lo marcas con una bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área.

También es muy recomendable que lleves curibaya para curarte de la Plaga de fuego y Bebidas frías para no tener problemas cuando tengas que moverte por las zonas más calientes del Volcán.

Monster Hunter 3 Ultimate

Volver