Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 5 de la Aldea de Moga - ¡Derrota a los Lagiacrus! (urgente)
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Lagiacrus Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la misión La dragona.
Tipo de misión De caza / Obligatoria / Urgente.
Localización Isla Desierta (Día).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 410 z.  
Monstruos principales Epioth, Pescado.  
Recompensas 4500 z, nueva Solicitud de población (Bichos al ataque), y tres misiones de Nv. 5 (★★★★★): Tour: Volcán, El señor de los mares y Agotamiento por calor.

Desarrollo de la misión

Dirígete al área 10 de la Isla Desierta para encontrar un Lagiacrus y así poder iniciar su caza de la misma manera que en la misión Prueba del dragón marino, pero con la diferencia de que ahora tendrás que cazarlo, no ahuyentarlo (prepárate bien, ya que es un monstruo bastante temible).

Si después de un tiempo escapa, visita también las áreas 11 y 12 hasta volver a encontrarlo (ten en cuenta que los enfrentamientos contra los Lagiacrus podrán desarrollarse en tierra firme o bajo el agua).

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

La mejor manera de dañarle es atacándole al pecho con armas cortantes o a la cabeza con armas contundentes o proyectiles. Además, los Lagiacrus son especialmente vulnerables al elemento Fuego y a las bombas de luz, las cuales pueden dejarles aturdidos durante un rato (también puedes usar bombas sónicas para evitar que recarguen electricidad en sus dorsales).

Monster Hunter 3 Ultimate

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (10 pociones y 10 megapociones, a poder ser). Además, si lo marcas con una bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área.

También es muy recomendable que lleves sumin. oxígeno para recargar tus pulmones de aire cuando te encuentres bajo el agua, y curibaya para curar las Plagas de trueno y de agua.

Monster Hunter 3 Ultimate

Nota. Al terminar esta misión ganarás el premio "Collar marítimo".