Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 5 de la Aldea de Moga - El glotón del desierto
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Nibelsnarf Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka! II
Tipo de misión De caza / *Opcional.
Localización Llanos arenosos (Día).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 400 z.  
Monstruos principales Rhenoplos, Jaggi.  
Recompensas 4300 z.

Desarrollo de la misión

Dirígete al área 10 de los Llanos arenosos para encontrar a un Nibelsnarf y así poder iniciar su caza. Si después de un tiempo escapa, visita también las áreas 8, 9 y 11 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole a las fauces con cualquier tipo de arma. Además, los Nibelsnarf son especialmente vulnerables al veneno y a los elementos Hielo, Trueno o Agua, por este orden.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Los Nibelsnarf suelen enterrarse en la arena para surgir de repente y atacarte, pero si usas bombas sónicas los harás salir.

Otra cosa que puedes usar son barriles explosivos. Si colocas uno en el suelo y logras que el monstruo se lo trague, explotará en su interior y quedará aturdido temporalmente, momento que podrás aprovechar para atacarle.

Una vez tengas al monstruo aturdido, podrás acercarte a él y pulsar A repetidas veces para pescarle con la caña. Si consigues vaciar una especie de barra de energía azul que aparecerá, lograrás dejarle aturdido bocarriba y tener más tiempo para atacarle sin problemas.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (10 pociones y 10 megapociones, a poder ser). Además, si lo marcas con una bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área.

También es muy recomendable que lleves curibaya para curarte de posibles plagas, y que lleves Bebidas frías contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por las zonas desérticas por las que se suelen mover los Nibelsnarf.