Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 6 de la Aldea de Moga - Flor de un día
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Qurupeco carmesí Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la misión Control del veneno.
Tipo de misión De caza / Obligatoria.
Localización Bosque inundado (Noche)  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 350 z.  
Monstruos principales Ludroth, Pescado.  
Recompensas 3500 z.

Desarrollo de la misión

Busca a un Qurupeco carmesí por las áreas 1, 2, 4, 7, 9 y 10 del Bosque inundado y así podrás iniciar su caza.

Monster Hunter 3 Ultimate

Los Qurupeco carmesí son parecidos a los Qurupeco normales, y la principal diferencia es que atacan con electricidad (trueno) en lugar de con fuego.

La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas contundentes, ya que es su punto más débil. Además, los Qurupeco carmesí son especialmente vulnerables al elemento Hielo.

Monster Hunter 3 Ultimate

Cuando hinche la bolsa que tiene en el cuello golpéale rápidamente o lánzale una bomba sónica, ya que de lo contrario llamará a otros monstruos para que le ayuden.

Si aparece un Deviljho mientras estás intentando cazar a tu presa, lánzale una bomba boñiga para hacerle cambiar de área y que no moleste.

Monster Hunter 3 Ultimate

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (10 pociones y 10 megapociones, a poder ser). Además, si lo marcas con una bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área.

También es muy recomendable que lleves curibayas para curarte de la Plaga de trueno.