Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 6 de la Aldea de Moga - Reina rosa de las cumbres
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza una Rathian rosa Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la misión Control del veneno.
Tipo de misión De caza / Obligatoria.
Localización Cumbres borrascosas (Día).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 470 z.  
Monstruos principales Gargwa, Jaggi.  
Recompensas 4700 z.

Desarrollo de la misión

Busca a una Rathian rosa por las áreas 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de las Cumbres borrascosas y así podrás iniciar su caza.

Monster Hunter 3 Ultimate

Las Rathian rosa son parecidas a las Rathian normales, y la principal diferencia es que manejan mucho mejor la cola, por lo que hay más riesgos de caer envenenados.

La mejor manera de cazarla es atacándola al vientre con armas cortantes. Además, las Rathian rosa son especialmente vulnerables a los elementos Dragón y Trueno, por este orden.

También puedes lanzarlas bombas de luz a su cara cuando estén volando para derribarlas y dejarlas aturdidas durante un rato.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (10 pociones y 10 megapociones, a poder ser). Además, si lo marcas con una bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área.

También es muy recomendable que lleves curibaya para curar la Plaga de fuego y antídoto para curarte de los envenenamientos que pueden causar su cola, la cual podrá seguir envenenándote aunque se la cortes.

Monster Hunter 3 Ultimate

Nota. Si el monstruo te atrapa, deberás hacer giros rápidos en la palanca de control izquierda para bajar una especie de barra de energía morada que aparecerá en pantalla. Cuando dicha barra llegue al final, quedarás libre (también puedes escapar de esas situaciones utilizando bombas boñiga).