Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 6 de la Aldea de Moga - Control del veneno (urgente)
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Ludroth purpúreo Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la misión ¡Salva la aldea de Moga!
Tipo de misión De caza / Urgente.
Localización Cumbres borrascosas (Día).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 380 z.  
Monstruos principales Kelbi, Jaggi.  
Recompensas 3800 z y misiones de Nivel 6.

Desarrollo de la misión

Busca a un Ludroth purpúreo por las áreas 6, 7, 8 y 9 de las Cumbres borrascosas y así podrás iniciar su caza.

Monster Hunter 3 Ultimate

Los Ludroth purpúreo son parecidos a los Ludroth real, y la principal diferencia es que son venenosos.

La mejor manera de cazar a un Ludroth purpúreo es atacándole a la cabeza con armas contundentes o proyectiles, o al vientre con armas cortantes. Además, los Ludroth purpúreo son especialmente vulnerables al elemento Fuego.

Monster Hunter 3 Ultimate

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (10 pociones y 10 megapociones, a poder ser). Además, si lo marcas con una bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área.

También es muy recomendable que lleves todos los antídotos que puedas para curarte de los envenenamientos a los que tan aficionados son estos monstruos.