Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 6 de la Aldea de Moga - Bajo la yema
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Entrega 3 Huevos Gargwa Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar la misión Control del veneno.
Tipo de misión De recogida / Opcional.
Localización Cumbres borrascosas (Día).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 100 z.  
Monstruos principales Gargwa, Jaggi.  
Recompensas 1200 z y nueva Solicitud de población (Gag Gargwa).

Desarrollo de la misión

Dirígete a lugares en los que haya Gargwa (suele haberlos en las áreas 1, 2, 4, 5, 7 y 9 de las Cumbres borrascosas) y cázalos por la espalda, sin que te vean. De esa manera, es posible que te suelten Huevos Gargwa.

Monster Hunter 3 Ultimate

Luego hazte con uno de esos huevos y llévalo en brazos hasta meterlo en el cofre rojo del campamento base.

Como solo podrás transportar uno de esos huevos cada vez, tendrás que repetir la misma operación dos veces más, como mínimo.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Lo mejor que puedes hacer es poner Joyas mochilero en las ranuras de tu equipo para mejorar tu condición de transportista de objetos (mochilero), obtener habilidades que te ayuden a transportar objetos comiendo platos de la Cantina (Supergato Felyne), y tener la barra de Resistencia al máximo.

Durante la misión es posible que te encuentres con algún monstruo grande (probablemente una Rathian). Si todavía no estás preparado, lo mejor es que te dediques a evitarle y a buscar otro camino hacia el campamento.