Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 9 de la Aldea de Moga - Aullidos bajo la luna (urgente)
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Zinogre Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar las misiones El demonio del pescador, Morador de la lava, La montaña móvil y Brachydios trae problemas.
Tipo de misión De caza / Urgente.
Localización Cumbres borrascosas (Noche).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 800 z.  
Monstruos principales Aptonoth, Jaggi.  
Recompensas 8000 z y misiones de Nivel 9.
Términos Con Kayamba con Máscara funesta y con Cha-Cha.

Desarrollo de la misión

NOTA. Para poder acceder a esta misión es imprescindible que vayas acompañado de Cha-Cha y Kayamba, y que además este último vaya equipado con la máscara gafe.

Dirígete al área 7 de las Cumbres borrascosas para encontrar a un Zinogre y así poder iniciar su caza. Si después de un tiempo escapa, visita también las áreas 2, 4, 5, 6, 8 y 9 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con proyectiles, golpes o cortes, por este orden. Además, los Zinogre son especialmente vulnerables a los elementos Hielo y Agua, por este orden.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

El principal problema que te vas a encontrar con este monstruo es que aparte de ser muy ágil, rápido e impredecible, irá cargando su cuerpo con electricidad. Una vez alcance el nivel máximo sufrirá una trasformación que lo hará todavía más temible.

Afortunadamente puedes intentar dañarle lo suficiente como para hacerle perder la electricidad cargada. Si sale bien, romperás su campo eléctrico y el monstruo resultará menos violento.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Cuando el monstruo pierda su carga eléctrica se detendrá de vez en cuando para intentar volver a cargarse. Aprovecha esos momentos para atacarle, tanto para dañarle como para evitar que vuelva a cargarse del todo.

Monster Hunter 3 Ultimate

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él (10 pociones y 10 megapociones, a poder ser). Además, si lo marcas con una bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que cambie de área.

También es muy recomendable que lleves curibayas para curarte de la Plaga de trueno que provocan las esferas de energía que lanza desde el lomo cuando está a máxima carga.

Monster Hunter 3 Ultimate

Nota. Si el monstruo te atrapa, deberás hacer giros rápidos en la palanca de control izquierda para bajar una especie de barra de energía morada que aparecerá en pantalla. Cuando dicha barra llegue al final, quedarás libre (también puedes escapar de esas situaciones utilizando bombas boñiga).