Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Nv. 2 del PuertoTanzia - Doble peligro (urgente)
Detalles de la misión
Objetivo de la misión Caza un Rathalos y una Rathian Monster Hunter 3 Ultimate Monster Hunter 3 Ultimate
Disponibilidad Tras completar las misiones Wyvern cornudo, El glotón del desierto, La ponzoña sigilosa y Morador de la lava.
Tipo de misión De caza / Obligatoria / Urgente.
Localización Isla Desierta (Día).  
Tiempo límite 50 m.
Tarifa del contrato 1100 z.  
Monstruos principales Aptonoth, Jaggi.  
Recompensas 10800 z, nuevo ingrediente para la Cantina (bebida) y Rango cazador 3.

Desarrollo de la misión

Busca a una Rathian y a un Rathalos por las áreas 2, 3, 5, 7 y 8 de la Isla Desierta y así podrás iniciar su caza.

Si ambos monstruos coinciden en la misma área, es conveniente que le lances una bomba boñiga a uno de ellos para que se vaya, ya que intentar cazar a ambos monstruos a la vez no es muy aconsejable, salvo que vayas muy bien equipado.

Monster Hunter 3 Ultimate

La mejor manera de cazarles es atacándoles a la cabeza con armas cortantes. Además, las Rathian y los Rathalos son especialmente vulnerables a los elementos Dragón y Trueno.

También puedes lanzarles bombas de luz a sus caras cuando estén volando para derribarles y dejarles aturdidos durante un rato.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Puesto que estos monstruos son bastante poderosos, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a ellos (10 pociones y 10 megapociones y 2 poción máx., a poder ser). Además, si los marcas con una bola de pintura, podrás seguirles el rastro en caso de que cambien de área.

También es muy recomendable que lleves curibaya para sanarte de la Plaga de fuego y antídoto para curarte de los envenenamientos que pueden causar sus colas, las cuales podrán seguir envenenándote aunque se las cortes.

Monster Hunter 3 Ultimate

Nota. Si los monstruos te atrapan, deberás hacer giros rápidos en la palanca de control izquierda para bajar una especie de barra de energía morada que aparecerá en pantalla. Cuando dicha barra llegue al final, quedarás libre (también puedes escapar de esas situaciones utilizando bombas boñiga).