Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Modo en red en Wii U (internet)

Usar la comunicación por internet a través de Puerto Tanzia te permite jugar con otros jugadores de todo el mundo.

1. Habla con Neko, el gato marinero que hay al oeste de la aldea, y selecciona el apartado "Modo en red".

Monster Hunter 3 Ultimate

2. El juego usará la comunicación por internet y mostrará en pantalla una lista de mundos disponibles. Los mundos se mostrarán divididos según el rango del cazador u otros criterios.

Monster Hunter 3 Ultimate

3. Tras elegir mundo se mostrará una lista de vestíbulos disponibles. Selecciona aquel en el que quieras entrar.

Monster Hunter 3 Ultimate

4. Una vez en el menú del vestíbulo podrás buscar y entrar a salas, las cuales solo están disponibles en el modo en red, y tienen capacidad para hasta 4 jugadores a la vez.

Monster Hunter 3 Ultimate

En dicho menú podrás ver la información acerca del mundo y vestíbulo actuales, crear una sala como anfitrión (podrás configurarla de la forma que prefieras), entrar en una sala ya creada por alguien, buscar una lista de salas según tus preferencias, cambiar el mundo actual por otro, cambiar el vestíbulo actual por otro o ver tu lista de amigos.

Salas.

Puedes crear o acceder a una sala desde el menú del vestíbulo, y dentro podrás ver la lista de los jugadores que estén en tu misma sala. Se te permitirá ver qué equipamiento llevan y su estado actual, y también se mostrará el chat con los jugadores que estén en tu misma sala.

Monster Hunter 3 Ultimate

El modo en red te permite jugar con hasta cuatro jugadores a través de la comunicación por internet.

Los jugadores pueden seleccionar una misión en el contador de misiones, y partir juntos cuando todos los jugadores se hayan registrado para la misión y hayan terminado los preparativos.

Monster Hunter 3 Ultimate

Para salir de una sala habla con Neko o ve a uno de los accesos del puerto, y podrás viajar directamente hasta la Aldea de Moga o a un Puerto Solo. También puedes seleccionar la opción para volver al menú del vestíbulo.

Nota. Si el anfitrión abandona la sala, esta se cerrará.

Menús.

Información de la sala. Muestra información acerca de la sala actual. Crea y envía mensajes cortos de texto y solicitudes de amistad a jugadores en la misma sala, o añádelos a la lista de usuarios bloqueados.

Lista de amigos. Muestra tu lista de amigos. Crea y envíales mensajes cortos, o acude directamente a la sala en la que se encuentre un amigo. Puedes enviar solicitudes de amistad seleccionando al jugador en el registro del chat o en mensajes cortos, además de la lista de amigos del menú HOME.

Monster Hunter 3 Ultimate

Mensajes cortos. Lee los mensajes cortos que hayas recibido.

Registro del chat. Te permite consultar conversaciones antiguas del chat de texto. También puedes crear mensajes cortos, enviar solicitudes de amistad y añadir a usuarios a tu lista de usuarios bloqueados.

Monster Hunter 3 Ultimate

Opciones de red. Selecciona los ajustes del modo en red. Entre dichos ajustes puedes cambiar tu estado actual y diversas opciones del chat.

Mensajes cortos.

Puedes enviar mensajes cortos a otros jugadores a través de la red desde los menús del vestíbulo o de la sala.

Envía mensajes cortos a otros jugadores tanto desde el menú del vestíbulo como el de sala, seleccionando las opciones "información de sala", "registro del chat" o "lista de amigos".

Escribe tu mensaje en la parte correspondiente y selecciona "confirmar" para enviarlo. También puedes utilizar el teclado de software del Wii U GamePad para escribir el mensaje. Ten en cuenta que el límite de los mensajes es de 48 caracteres.

Monster Hunter 3 Ultimate

No puedes recibir mensajes cortos de usuarios que no estén conectados a la red, ni crear o enviar mensajes cortos mientras estés en una misión.

Chat.

Puedes utilizar el chat de texto o hablar con los demás jugadores a través de la red mientras estés en el menú del vestíbulo o en una sala.

Cada vez que estés en un vestíbulo o una sala, se mostrará en la parte inferior derecha de la pantalla el icono de un botón para iniciar el modo chat.

Chat en el vestíbulo. Es chat que se da mientras estás en el vestíbulo, y que verán los jugadores que estén en el mismo vestíbulo que tú o que no estén en una sala. Todo el texto se mostrará en color blanco.

Monster Hunter 3 Ultimate

Chat de la sala. Muestra el chat con los demás jugadores de la sala (solamente se muestra cuando un jugador haya enviado algo). El texto de los jugadores que estén en tu misma misión se mostrará en rojo, azul, amarillo y verde. El de los jugadores que estén en una zona o misión distinta de la tuya se mostrará en melocotón, y el resto del texto en blanco.

Chat de voz. Comunícate con otros jugadores en tu misma sala mediante el chat de voz. Puedes utilizarlo siempre que estés en una sala excepto cuando esté abierto el menú HOME.

Volver