Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Modo en red en Nintendo 3DS (internet)

Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools te permite jugar online a la versión de Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate con otros jugadores mediante una consola Wii U conectada a internet usando el adaptador LAN de Wii o el adaptador LAN de Wii U (a la venta por separado).

Monster Hunter 3 Ultimate

Para jugar de forma cooperativa a través de internet, al menos uno de los integrantes del grupo, de un máximo de cuatro jugadores, debe poseer un ejemplar de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, y debe crear la partida online para que los demás puedan unirse.

Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools se puede descargar de forma gratuita de Nintendo eShop en Wii U.

Necesitarás:

- Una consola Wii U conectada a internet a través de un adaptador LAN de Wii o un adaptador LAN de Wii U (a la venta por separado).
- Una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.
- Juego de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.
- Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools, descargable de forma gratuita de Nintendo eShop en Wii U.

Nota: Si deseas jugar a Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS vía internet, no necesitas un ejemplar de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U. Sin embargo, al menos uno de los hasta cuatro jugadores participantes debe contar con una copia de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y debe organizar el juego online para que los otros jugadores se unan.

Instrucciones de uso del programa.

En la consola Wii U.

1. Instala Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools. Cerciórate de que la consola Wii U está conectada a internet (esto puedes hacerlo por Wi-Fi, si quieres).

Monster Hunter 3 Ultimate

2. Entra en la conexión a internet del menú de configuración de la Wii U y elige la opción "Conexión con cable" del apartado "Tipos de conexión" para conectar la Wii U a internet usando el adaptador LAN.

Monster Hunter 3 Ultimate

3. Una vez conectado a internet usando el adaptador LAN, inicia Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools.

Monster Hunter 3 Ultimate

4. Selecciona "Modo en red" y crea un archivo de datos de guardado (se necesita 1 MB).

Monster Hunter 3 Ultimate

5. Luego el juego usará la comunicación por internet y mostrará en pantalla una lista de mundos disponibles. Los mundos se mostrarán divididos según el rango del cazador u otros criterios. Elige el "mundo" al que deseas unirte.

Monster Hunter 3 Ultimate

6. Tras elegir mundo se mostrará una lista de vestíbulos disponibles. Selecciona aquel en el que quieras entrar.

Monster Hunter 3 Ultimate

7. Una vez en el menú del vestíbulo podrás buscar y entrar a salas, las cuales solo están disponibles en el modo en red, y tienen capacidad para hasta 4 jugadores a la vez. Selecciona aquella en la que quieras entrar (deberás hacerlo en una ya creada, no podrás crear una nueva).

Monster Hunter 3 Ultimate

Tras conectarte a la sala deberás continuar el proceso en la Nintendo 3DS.

En la consola Nintendo 3DS.

8. Inicia Monster Hunter 3 Ultimate y selecciona los datos guardados que quieres usar.

Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate

9. Selecciona "Búsqueda de cazador", o habla con Neko en la esquina inferior izquierda de la Aldea de Moga y luego elige "Buscar amigos".

Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate

10. Luego selecciona el jugador con el que deseas jugar (el creador de la sala a la que te has conectado con la Wii U).

Monster Hunter 3 Ultimate

11. Y ya está, cuando se establezca la conexión, podrás jugar en internet.

Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate

Información importante.

Mientras la consola Wii U realiza esta función para la consola Nintendo 3DS, no se puede utilizar simultáneamente la consola Wii U para reproducir programas de Wii U o conectar de manera local con otra consola Nintendo 3DS. Eso significa que no podrás jugar a la versión de Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate junto con la de Nintendo 3DS.

Una consola Wii U puede conectar a internet una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. No es posible conectar varias consolas Nintendo 3DS a internet mediante una misma consola Wii U.

Cuando juegues online, la partida debe organizarla un jugador de la versión de Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate. No se pueden crear partidas online desde una consola Nintendo 3DS. Por lo tanto, no pueden conectarse cuatro consolas Nintendo 3DS entre sí mediante Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools.

Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools requiere que la consola Wii U esté conectada a internet usando el adaptador LAN de Wii o adaptador LAN de Wii U. Debido a la naturaleza de la conexión entre la consola Nintendo 3DS y la consola Wii U con este método, se requiere una conexión mediante cable para conectar la consola Wii U a Internet.

Volver