Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Modo individual

Monster Hunter 3 Ultimate tiene un modo para un jugador tan fascinante como amplio ¡Labra tu fama superando los cientos de misiones encomendadas por el Gremio de la Aldea de Moga!

Aquí podrás aprender los entresijos de tu oficio, descubrir cuál es el arma que más te conviene (de las muchas disponibles) y empezar a reunir los recursos necesarios para alcanzar el éxito. Las batallas de Monster Hunter 3 Ultimate son intensas y se caracterizan por su ritmo frenético, lo cual te obligará a estar siempre alerta cuando estés enfrentándote a tu presa. Crea miles de nuevas piezas y objetos para engrosar el inventario de tu equipamiento y combate un buen número de monstruos.

Cada una de las 12 armas que tienes a tu disposición (martillo, espada doble, lanza, lanza pistola, espada larga, gran espada, ballesta pesada, ballesta ligera, flauta, arco, hacha espada y espada con escudo) tiene sus propias ventajas y desventajas. Puedes cambiar tu equipamiento antes de emprender la marcha: asegúrate de armarte según requiera la misión en la que te embarcarás.

Sin embargo, no solo de un equipamiento en condiciones vive el cazador: también debes estudiar detenidamente cada monstruo, averiguar sus puntos débiles y adelantarte a sus ataques. Necesitarás mantenerte ojo avizor y aguzar el ingenio para averiguar la mejor forma de abatir a cada bestia que ose interponerse en tu camino.

Nunca viene mal un buen ataque, pero tampoco hay que descuidar la defensa. Precisarás una armadura robusta que te permita plantarles cara a las fieras mastodónticas que te aguardan. Combina guantes, corazas, cascos y demás para crear tu armadura ideal, aunque debes tener en cuenta que cada combinación presenta sus propios puntos fuertes y débiles. Una armadura completa bien combinada te aportará nuevas habilidades y potenciará tus atributos, mientras que las joyas artesanales se pueden añadir a modo de decoración para realzar aún más sus efectos. Confecciona todo lo necesario para convertirte en el cazador más temido y respetado.

Desarrollo del juego
Rango Bajo
- Desde el inicio hasta la primera misión
- De la primera misión a las misiones de Nivel 3
- De las misiones de Nivel 3 a las de Nivel 4
- De las misiones de Nivel 4 a las de Nivel 5
- De las misiones de Nivel 5 hasta el final
Rango Alto
- De las misiones de Nivel 6 a las de Nivel 7
- De las misiones de Nivel 7 a las de Nivel 8
- De las misiones de Nivel 8 a las de Nivel 9
- De las misiones de Nivel 9 hasta el final

Misiones de la Aldea de Moga (R. Bajo)
- De 1 estrella  ★
- De 2 estrellas ★★
- De 3 estrellas ★★★
- De 4 estrellas ★★★★
- De 5 estrellas ★★★★★
- Misiones urgentes

Misiones de la Aldea de Moga (R. Alto)
- De 6 estrellas ★★★★★★
- De 7 estrellas ★★★★★★★
- De 8 estrellas ★★★★★★★★
- De 9 estrellas ★★★★★★★★★
- Misiones urgentes