Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Multijugador (comunicación local)

Multijugador con varias Nintendo 3DS.

En Puerto Tanzia, puedes participar en misiones diferentes a las de la Aldea de Moga y, gracias a la comunicación local inalámbrica, podrás jugar con tus amigos.

Si eres el anfitrión de la sesión.

1. Habla con Neko, el gato marinero que hay al oeste de la aldea, y selecciona la opción "Multijugador" (luego podrás elegir destino entre Marina o Taberna).

Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate

2. Al llegar al Puerto, espera a que aparezcan tus amigos.

Monster Hunter 3 Ultimate

Si quieres unirte a la partida de un amigo.

1. Comprueba que tu amigo esté conectado, y después habla con Neko y elige "Buscar amigos".

Monster Hunter 3 Ultimate

2. Luego selecciona el Puerto del jugador con el que deseas jugar.

Monster Hunter 3 Ultimate

Si tu amigo no aparece en la búsqueda de jugadores, comprueba que haya creado una sesión de Puerto Multi y repite la búsqueda.

En cada Puerto Multi pueden entrar hasta 4 jugadores a la vez (podrás verlos en la zona de la Taberna).

Monster Hunter 3 Ultimate

Pulsa el botón Y delante del Puesto misión para tocar el gong. Así, otros jugadores cercanos que estén jugando a la versión para Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate sabrán que buscas compañeros para una misión.

Si la "búsqueda de cazador" está activada (tras tocar el gong), lo cazadores próximos recibirán una señal especial (pulsa de nuevo el botón Y delante del Puesto misión para detener la alerta).

Notas. La función "busqueda de cazador" solo está disponible en la versión para Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate. Te permite buscar jugadores que estén jugando a las versiones para Nintendo 3DS o Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate

Multijugador con Nintendo 3DS y Wii U.

En Puerto Tanzia, puedes participar en misiones diferentes a las de la Aldea de Moga y, gracias a la comunicación local inalámbrica, podrás jugar con tus aquellos amigos que estén jugando a la versión para Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate.

Si juegas a la versión para Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate.

1. Habla con Neko, el gato marinero que hay al oeste de la aldea, y selecciona uno de los dos destinos del apartado "Multijugador": Marina o Taberna.

Monster Hunter 3 Ultimate

2. Al llegar al Puerto, espera a que lleguen los amigos que estén jugando a la versión para Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate.

Monster Hunter 3 Ultimate

Si juegas a la versión para Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate.

1. Comprueba que el amigo que está jugando a la versión para Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate esté conectado, y después habla con Neko y elige "Buscar amigos".

Monster Hunter 3 Ultimate

2. Luego selecciona el Puerto del jugador con el que deseas jugar.

Monster Hunter 3 Ultimate

Si no puedes encontrar el Puerto de tu amigo en la versión para Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate, comprueba que haya creado una sesión de Puerto conectado y vuelve a intentar la búsqueda.

En cada Puerto conectado pueden entrar hasta 4 jugadores a la vez (podrás verlos en la zona de la Taberna).

Monster Hunter 3 Ultimate

Nota. Con la versión para Wii U no puedes visitar el Puerto de un amigo. El jugador que esté utilizando la versión para Nintendo 3DS del juego debe visitar el Puerto del jugador que esté utilizando la versión para Wii U.

Volver