Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Fertilizantes

Gracias a estos fertilizantes, podrás aumentar la producción de las distintas instalaciones de la Granja.

Producto Descripción Obtención
Monster Hunter 3 Ultimate Abejas zumbonas Fertilizante para la Caja de miel. Estas abejas zumbonas nunca paran de trabajar. Canjes con el Capitán del Argosy.
Monster Hunter 3 Ultimate Barro fértil Barro en el que se revuelcan los Barroth. Rico en nutrientes y para cultivar. Rompiendo el barro que cubre a los Barroth.
Monster Hunter 3 Ultimate Boñiga Excremento de monstruo. Su olor revela de qué se alimenta el monstruo. Cazando Aptonot en el Bosque de Moga (Recursos) y en diversos lugares (área 8 del Bosque de Moga, por ejemplo).
Monster Hunter 3 Ultimate Boñiga gigante Fertilizante para el campo. Los Aptonoth crecen y esto también. Supera la boñiga. Cazando Aptonoth grandes en el Bosque de Moga (Recursos).
Monster Hunter 3 Ultimate Creabichos pro Fertilizante para la Caja de insectos. Dice: "Diez bichos por gota o me como uno". Canjes con el Capitán del Argosy.
Monster Hunter 3 Ultimate Feromonas locas Fertilizante para la Caja de insectos. Los bichos adoran este olor de monstruo. Cazando Bnahabra o Kelbi en el Bosque de Moga (Recursos).
Monster Hunter 3 Ultimate Germen de setas Fertilizante para la Caja de setas. Ciertos monstruos tienen esta bacteria. Cazando Altaroth o Kelbi en el Bosque de Moga (Recursos).
Monster Hunter 3 Ultimate Germen de setas+ Fertilizante para la Caja de setas. Esta bacteria es insuperable. ¡El germinador! Canjes con el Capitán del Argosy.
Monster Hunter 3 Ultimate Trampa Saturnio Fertilizante para la granja. Úsalo para cazar criaturas extrañas en el suelo (Saturnio). Canjes con el Capitán del Argosy.

Volver