Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Huesos

Leyenda: N=Rango bajo, N=Rango alto, N=Rango G, N*= Rango bajo y Rango G, N*=Rango alto y Rango G, N=Todos los rangos.

Producto Descripción Obtención
Cásc. hueso gr. Cáscara de munición de hueso capaz de aguantar potentes explosiones. Recogiendo en la Tundra (áreas 4*, 5, 9* y secreta*).
Cásc. hueso pq. Cáscara de munición de hueso. Más fuerte que la Baya hueca. Mercado, recogiendo en la Tundra (áreas 4*, 5, 7, 9 y secreta), y Canjes con el Capitán del Argosy.
Colm. ave wyvern Colmillo afilado de un wyvern pájaro. Se usa como munición de Ballesta. Mercado, cazando Jaggi, Jaggia y Baggi, y Canjes con el Capitán del Argosy.
Colm. triturador   Solo en Rango G, cazando a bestias de colmillos (Arzuros, Lagombi y Volvidon).
Colmillo afilado Hay muchas formas y tamaños. Hay colmillos adecuados para todo tipo de trabajos. Mercado, cazando Pescado, Arzuros, Lagomb, Delex y Volvidon, y Canjes con el Capitán del Argosy.
Colmillo wyvern Se usa para hacer munición de Ballesta. Con explosivo los disparos se expanden. Mercado, cazando Plesioth y Nargacuga, y Canjes con el Capitán del Argosy.
Concha rota Bonito fragmento, pero no te darán demasiado por él cuando vean que está roto. Recogiendo bajo el agua en el Bosque de Moga (área 10*) e Isla desierta (áreas 10 y 11), y enviando a la Flota de caza (Aguas oscuras, Estrecho de Moga, Volcán abisal y Tumba pirata).
Cráneo desconoc. Cráneo animal. Desgastado y erosionado, no se puede identificar. Recogiendo o picando en el Bosque de Moga (áreas 5* y 6*), Isla desierta (áreas 5 y 6), Llanos arenosos (5, 6*, 9 y 11), Tundra (áreas 4, 5, 7, 9 y secreta) y Cumbres borrascosas (área 8*).
Garra de wyvern Se usa para hacer munición de Ballesta. Con explosivo los disparos explotan. Mercado, cazando Lagiacrus, Lagiacrus marmóreo, Rathian, Rathian Rosa, Rathian dorada, Rathalos y Rathalos celeste, Canjes con el Capitán del Argosy, y hablando con el Anciano vegetal.
Gran caracola Caracola gigante con púas. Si escuchas bien, oirás el rumor de la marea. Enviando a la Flota de caza (Costa de Moga, Aguas prof. Moga, Mareas legendarias y Bajío de Moga), y hablando con el Anciano vegetal.
Hueso Hueso largo y delgado. Inútil en todos los sentidos, pero no del todo. Recogiendo en casi todas las zonas de caza menos en el Bosque inundado y el Volcán (áreas 6, 8 y 12 del Bosque de Moga/Isla desierta, por ejemplo), y cazando Popo y Bullfango.
Hueso afilado Hueso raro con punta afilada que conserva su fortaleza incluso una vez trabajado. Solo en Rango alto, cazando Qurupeco y Qurupeco carmesí.
Hueso aplastante   Solo en Rango G, cazando Qurupeco, Qurupeco carmesí, Lagiacrus, Lagiacrus marmóreo y Duramboros herrumbroso.
Hueso aviar fino Hueso de un Jaggi o de otra ave wyvern. Son pequeños, pero de gran calidad. Solo en Rango alto, cazando Jaggi, Jaggia, Baggi y Wroggi.
Hueso aviar rob.   Solo en Rango G, cazando Jaggi, Jaggia, Baggi y Wroggi.
Hueso de dragón Curioso hueso no fosilizado de un dragón que antaño deambuló por estas tierras. Solo en Rango alto y G, recogiendo en la Tundra (áreas 1, 4*, 9* y secreta*).
Hueso descomunal Hueso grande y grueso. Se suele cortar en talleres para su uso en artesanía. Cazando Arzuros, Popo y Lagombi.
Hueso dragón anc   Solo en Rango G, en el área 1 de La torre.
Hueso escudo Hueso valioso y poco común de wyverns grandes. Difícil de trabajar, pero fuerte. Solo en Rango alto, cazando Lagiacrus y Lagiacrus marmóreo.
Hueso misterioso Hueso muy desgastado. No es bastante resistente para combinarlo. Recogiendo en casi todas las zonas de caza menos en el Bosque inundado y el Volcán (áreas 5 y 6 del Bosque de Moga/Isla desierta, por ejemplo).
Hueso monstruo G Crucial para crear objetos grandes. Cierto objeto puede unirlo a una concha. Como recompensa por completar ciertas misiones en las que aparezcan monstruos grandes (Liderar el ataque, por ejemplo), y enviando a la Flota de caza (Isla distante y Tierra de nadie).
Hueso monstruo M Fuerte y flexible a la vez, es tan fiable como el acero o la madera. Mercado, recogiendo en la Tundra (área 4), cazando Ludroth, Rhenoplos, Qurupeco y Uroktor, y enviando a la Flota de caza (Isla próxima y Tierra de nadie).
Hueso monstruo P Material útil, usado para hacer de todo, desde equipo hasta artículos varios. Mercado, recogiendo en el Bosque de Moga (áreas 5* y 6*), Isla desierta (áreas 5, 6 y 8), Llanos arenosos (5 y 9), Tundra (áreas 4 y 5) y Cumbres borrascosas (área 8*). Cazando Aptonoth, Epioth, Jaggi, Jaggia, Ludroth, Baggi, Wroggi y Gargwa.
Hueso monstruo+ De gran calidad. Difícil de encontrar, pero clave para crear equipo potente. Como recompensa por completar ciertas misiones en las que aparezcan monstruos grandes (El glotón del desierto, por ejemplo), y cazando Lagiacrus y Slagtoh.
  Hueso Rhenoplos   Solo en Rango G, cazando Rhenoplos y Slagtoh.
Hueso robusto Hueso grande y robusto de bestia. Valorado como material de forja. Solo en Rango alto y G, cazando Arzuros, Popo y Lagombi.
Hueso tremendo   Solo en Rango G, cazando a bestias de colmillos (Bullfango, Arzuros, Lagombi y Volvidon).
Perla Jumbo Una perla enorme. Es tan grande que pueden rechazarla por considerarla falsa. Recogiendo bajo el agua en el Bosque de Moga (área 10*) e Isla desierta (áreas 10 y 11), enviando a la Flota de caza (Tumba pirata), y hablando con el Anciano vegetal.
Perla negra La flota de caza las trae a veces. Su brillo negro le confiere un alto valor. Solo en Rango alto y G, recogiendo bajo el agua en la Isla desierta (áreas 10 y 11), enviando a la Flota de caza (Estrecho de Moga y Volcán abisal).

Volver