Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Mobiliario y trajes para Poogie (Sr. Marrano)

Con el mobiliario podrás decorar tu casa, mientras que con los trajes podrás vestir al cerdito llamado Sr. Marrano (Poogie) que hay en la Granja de la Aldea de Moga.

Producto Descripción Dónde conseguirlo
Cerdi Andía Engalana a tu mascota con estilo. ¡No te revuelques al ver esta genial sandía! Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Cerdo rana Engalana a tu mascota con estilo. La cola de renacuajo encantará a todos. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Espada de oro Mobiliario considerado un don de los dioses bélicos a quien domine a los mortales. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Figura de hierro Mobiliario obtenido de mineral de hierro. Hacerlo requiere tiempo y esfuerzo. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Figura dragonita Mobiliario de primera clase, obtenido de mineral raro. La gente mataría por tenerla. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Figura machalita Elegante mobiliario obtenido de mineral precioso. Nunca pierde su brillo. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Fuente burbuja Elegante mobiliario inspirado en un Giggi. Su diseñador se divertiría. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Fuente de magma Mobiliario de primera clase, inspirado en un Agnaktor. No tiene precio. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Fuente oceánica Mobiliario inspirado en un Lagiacrus. El agua que cae tranquiliza el alma. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Gran Poogie Mobiliario moderno inspirado en... ¿un Poogie? Sin duda, muy curioso. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Gremial (azul) Mobiliario de primera clase. Bueno, más bien un muñeco. Es la Empleada de la Arena. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Gremial (rojo) Mobiliario. Bueno, es más una muñeca. Es la recepcionista de la taberna. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Gremial (verde) Elegante mobiliario. Bueno, es más bien un muñeco. Es la vendedora gremial. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Lámpara Qurupeco Mobiliario de primera clase, inspirado en un Qurupeco. ¡Hace el papel de lámpara! Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Lámpara seta Mobiliario con forma de seta. Las mujeres se vuelven locas con su diseño. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Lámpara sirena Mobiliario superelegante inspirado en un Gobul. ¡Se mueve! Es increíble. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
M. colm. Mohran Mobiliario de primera clase. Símbolo de la ciudad y de tu trabajo. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
M. cuerno Kelbi Mobiliario hecho con Cuerno de Kelbi. ¡Encantador! Pero ten cuidado con los ojos. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
M. cuerno retor. Elegante mobiliario hecho con cuerno de Diablos. Es impresionante y valioso. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Mallas de ángel Engalana a tu mascota con estilo. ¡Una monada con las alas y las patitas asomando! Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Medallón dorado Mobiliario considerado un don de los dioses buenos a los combatientes veteranos. Recompensa de la Arena (Ajuste de cuentas: Rathalos y Ajuste de cuentas: Lagiacrus).
Modelo botearena Mobiliario. Modelo a escala que hace cosquillas al niño que todos llevamos dentro. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Modelo zepelín Elegante mobiliario que parece un zepelín de verdad. Ideal para todas las edades. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Muñeca (azul)   Recompensa de la Arena (Ajuste de cuentas: Poder marino).
Muñeca (blanco)   Recompensa de la Arena (Ajuste de cuentas: Zinogre estigio).
Muñeca (rojo)   Recompensa de la Arena (Ajuste cuentas: Duramboros herrumbroso).
Muñeca (verde)   Recompensa de la Arena (Ajuste de cuentas: Nargacuga).
Oveja soñolienta Engalana a tu mascota con estilo. La suave lana hace a tu cerdito superachuchable. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Planta arenisca Mobiliario. Planta relajante y colorida procedente de los Llanos Arenosos. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Planta copo Mobiliario de primera clase. Planta de la tundra que solo crece con el frío eterno. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Planta pantanosa Elegante mobiliario. Esta planta es de una variedad que no suele florecer. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Poogie Mobiliario moderno inspirado en un Poogie. Para todos los gustos. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Poogie náutico Mobiliario súper elegante con un piggie en la vela. A los niños les encanta. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Poogie oval Mobiliario elegante inspirado en un Poogie. Olvida tus preocupaciones. Canjes raros con el Capitán del Argosy.
Poogie Rath Mobiliario de primera clase inspirado en un Poogie. ¡Encantador e intimidante! Canjes raros con el Capitán del Argosy.

Volver