Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Plantas y vegetales

Leyenda: N=Rango bajo, N=Rango alto, N=Rango G, N*= Rango bajo y Rango G, N*=Rango alto y Rango G, N=Todos los rangos.

Producto Descripción Obtención
Baya aguja
Monster Hunter 3 Ultimate
Baya cubierta de espinas parecidas a agujas. Bazar, Mercado y recogiendo en el Bosque inundado (áreas 1, 2 y 7), Volcán (área 1) y Cumbres borrascosas (áreas 1*, 4* y 6*).
Baya bomba
Monster Hunter 3 Ultimate
Baya que explota al sufrir un impacto. Mercado y recogiendo en los Llanos arenosos (áreas 1 y 8), Bosque inundado (áreas 2 y 7), Tundra (áreas 1 y 6), Volcán (áreas 1* y 6) y Cumbres borrascosas (áreas 4* y 6*).
Baya hueca
Monster Hunter 3 Ultimate
Baya que está hueca por dentro. Bazar, Mercado y Tienda Gremio, y recogiendo en la Isla desierta (área 9), Bosque inundado (áreas 1 y 2), Tundra (área 6), Volcán (área 1) y Cumbres borrascosas (áreas 1*, 4* y 6*).
Baya pintura
Monster Hunter 3 Ultimate
Baya de color impactante y aroma sobrecogedor. Cuidado: mancha. Mercado y recogiendo en todas las zonas de caza (áreas 2 y 9 del Bosque de Moga/Isla desierta, por ejemplo).
Brote nocturno
Monster Hunter 3 Ultimate
Flor nocturna de una hierba especial de Moga. Posee propiedades curativas. Solo en Rango alto, recogiendo por la noche en el Bosque de Moga (áreas 4, 6, 8 y 10).
Curibaya
Monster Hunter 3 Ultimate
Baya que cura las plagas elementales (fuego, agua, hielo, trueno y dragón). Recogiendo en casi todas las zonas de caza menos en el Bosque de Moga/Isla desierta (áreas 2, 3, 4 y 5 del Bosque inundado, por ejemplo), y cazando Altaroth con el abdomen verde.
Flor de cactus
Monster Hunter 3 Ultimate
Contiene sustancias antídoto, pero no tiene efecto por sí misma. Recogiendo en los Llanos arenosos (áreas 3, 7 y 9).
Hiedra
Monster Hunter 3 Ultimate
Hiedra muy resistente. Entrelazada, puede soportar el peso de una persona. Mercado y recogiendo en casi todas las zonas de caza menos en la Tundra (áreas 1, 2, 7* y 9 de la Isla desierta, por ejemplo).
Hierba
Monster Hunter 3 Ultimate
Planta que restablece ligeramente la Salud. Es algo insípida. Bazar, Mercado y Tienda Gremio, y recogiendo en casi todas las zonas de caza menos en la Tundra (áreas 1*, 2* y 7* del Bosque de Moga, por ejemplo).
Hierba aérea
Monster Hunter 3 Ultimate
Suelta oxígeno al masticarla, pero resulta difícil. Es muy pegajosa. Mercado, recogiendo en el Bosque de Moga (áreas 1* y 2*), Isla desierta (áreas 1 y 2) y Bosque inundado (áreas 3, 4, 5 y 8), y enviando a la Flota de caza (Aguas oscuras, Volcán abisal y Estrecho de Moga).
Hierba antídoto
Monster Hunter 3 Ultimate
Planta usada en antídotos. Cura el envenenamiento a veces si se ingiere cruda. Bazar, Mercado y Tienda Gremio, y recogiendo en el Bosque de Moga (áreas 2* y 9*), Isla desierta (áreas 2 y 9), Bosque inundado (áreas 1 y 3), Volcán (áreas 1 y 7) y Cumbres borrascosas (áreas 1*, 5* y 7*).
Hierba de fuego
Monster Hunter 3 Ultimate
Planta maravillosa con propiedades inflamables. Mercado y recogiendo en los Llanos arenosos (áreas 1, 3, 8 y 9), Bosque inundado (área 9), Volcán (área 7) y Cumbres borrascosas (área 7*).
Hierba somnífera
Monster Hunter 3 Ultimate
Planta con propiedades somníferas. Bazar, Mercado y recogiendo en los Llanos arenosos (áreas 3 y 9), Bosque inundado (área 1), Tundra (área 7), Volcán (área 1) y Cumbres borrascosas (áreas 1*, 5* y 7*).
Hongo
Monster Hunter 3 Ultimate
Lo lógico es no comerse esta seta venenosa, pero no lo descartes. Mercado y recogiendo en el Bosque inundado (áreas 4 y 8), Volcán (área 1) y Cumbres borrascosas (áreas 1*, 4*, 7* y 9*).
Hongo dragón
Monster Hunter 3 Ultimate
Hongo peligroso que dicen que arrebata la vida a las personas. Cuidado. Mercado y recogiendo en la Isla desierta (áreas 2 y 3), Llanos arenosos (área 6), Volcán (áreas 1* y 4) y Cumbres borrascosas (áreas 5* y 9*).
Miel
Monster Hunter 3 Ultimate
Miel, dulce miel. Con alto poder nutritivo. Mercado, recogiendo en el Bosque de Moga (áreas 2* y 3*), Isla desierta (áreas 2 y 3), Tundra (área 1), Cumbres borrascosas (áreas 5* y 9*), y cazando Arzuros y Altaroth con el abdomen amarillo.
Nitroseta
Monster Hunter 3 Ultimate
Seta poco frecuente con la capacidad de generar un calor abrasador. Mercado y recogiendo en los Llanos arenosos (áreas 6 y 7), Bosque inundado (área 4), Volcán (área 1) y Cumbres borrascosas (áreas 1*, 4*, 7* y 9*).
Nuez frágil
Monster Hunter 3 Ultimate
Fruto seco que expulsa el contenido violentamente al romperse. Mercado y recogiendo en el Bosque inundado (áreas 2 y 7), Volcán (áreas 1*, 6 y 8) y Cumbres borrascosas (áreas 4*, 6* y 7*).
Paraliseta
Monster Hunter 3 Ultimate
Seta con un efecto de parálisis. Mercado y recogiendo en los Llanos arenosos (áreas 6 y 7), Bosque inundado (áreas 1, 2 y 8) y Cumbres borrascosas (área 4*).
Pimiento picante
Monster Hunter 3 Ultimate
Arde en cuanto se muerde. Te calienta, pero quema demasiado. Mercado y recogiendo en el Volcán (áreas 1* y 4).
Planta de savia
Monster Hunter 3 Ultimate
La savia que segrega es un potente adhesivo. Que no se derrame en la mochila. Mercado y recogiendo en el Bosque de Moga (áreas 1*, 2* y 9*), Isla desierta (áreas 1, 2 y 9), Bosque inundado (áreas 1, 3, 4, 5 y 8), Volcán (áreas 1 y 7) y Cumbres borrascosas (áreas 1*, 4*, 6* y 7*).
Semilla armadura
Monster Hunter 3 Ultimate
Endurece los tejidos y aumenta temporalmente la Defensa. Mercado y recogiendo en el Bosque inundado (áreas 1, 2 y 7), Tundra (áreas 1 y 7) y Volcán (áreas 1*, 6 y 8).
Semilla de poder
Monster Hunter 3 Ultimate
Mejora el flujo energético y aumenta temporalmente el Ataque. Mercado y recogiendo en el Bosque de Moga (áreas 1*, 2* y 9*), Isla desierta (áreas 1, 2 y 9), Bosque inundado (áreas 2 y 7), Tundra (área 1), Volcán (áreas 1*, 6 y 8) y Tierra Sagrada (área 1*).
Semilla dragón
Monster Hunter 3 Ultimate
Baya misteriosa que, según cuenta la leyenda, es detestada por dragones. Mercado, recogiendo en el Volcán (áreas 1*, 6 y 8) y cazando Uroktor.
Seta azul
Monster Hunter 3 Ultimate
Famoso material de combo para aumentar la potencia. Mejor cuanto más azul. Mercado y recogiendo en casi todas las zonas de caza menos en la Tundra (áreas 2*, 3* y 7* del Bosque de Moga, por ejemplo).
Seta excitante
Monster Hunter 3 Ultimate
Seta con un aroma muy extraño. ¿Qué pasará si te la comes...? Mercado y recogiendo en el Bosque de Moga (áreas 2* y 3*), Isla desierta (áreas 2 y 3), Llanos arenosos (área 6), Bosque inundado (área 2) y Cumbres borrascosas (área 9*).
Vid Felyne
Monster Hunter 3 Ultimate
Encanta a los Melynx. No pueden resistirse a su encanto. Mercado y recogiendo en el Bosque de Moga (áreas 1* y 7*), Isla desierta (áreas 1 y 7), Llanos arenosos (áreas 3, 7 y 9), Volcán (área 1) y Cumbres borrascosas (áreas 1*, 6* y 7*).

Volver