Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Modo individual del Puerto Tanzia (Puerto Solo)

Si accedes al Puerto Tanzia sin conexión alguna, es decir, sin hacerlo a través del modo en red ni multijugador, podrás jugar normalmente y hacer las mismas misiones que en dichos modos, aunque al estar diseñadas para ser jugadas entre varios, te resultarán bastante más difíciles de hacer que las de la Aldea de Moga.

Monster Hunter 3 Ultimate

Nota. Las misiones que completas en Puerto Solo quedarán hechas para los otros modos de juego de puerto y viceversa.

Además, cuando recibas tarjetas del Gremio de otros jugadores, dichos jugadores pasarán a formar parte de tu grupo de cazadores a sueldo y visitarán la Taberna del tu Puerto desconectado de vez en cuando.

Monster Hunter 3 Ultimate

Págales una pequeña cantidad, y se embarcarán en una misión en búsqueda de objetos para ti.

Monster Hunter 3 Ultimate

Los cazadores a sueldo regresarán a la Taberna del Puerto desconectado cuando hayas completado dos misiones. Habla con ellos para saber cómo les fue en su misión.

Monster Hunter 3 Ultimate

A medida que progreses en el juego, habla con el Maestro del Gremio en la Taberna de un Puerto desconectado para modificar los ajustes de Cazadores a sueldo.

Monster Hunter 3 Ultimate

Siempre que coincidas con cazadores de los que ya tengas Tarjetas del Gremio aumentará tu nivel de afinidad con ellos, y cuanta más afinidad tengas, mejores resultados te darán cuando los envías de cacería.