Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Puerto Tanzia

Podrás ir al Puerto Tanzia siempre que quieras a través de Neko, el gato marinero que hay al oeste de la aldea.

Monster Hunter 3 Ultimate

El Puerto Tanzia es parecido a la Aldea de Moga, es decir, que hay cantina, tiendas y misiones, y allí se transcurre todo lo que tiene que ver con la comunicación con otros jugadores, tanto de forma online en Wii U (internet) como por comunicación local en Nintendo 3DS (multijugador), aunque también se pueden hacer las misiones de allí en solitario (puerto solo).

Monster Hunter 3 Ultimate

Pese a que se puede acceder al Puerto Tanzia en diferentes modos de juego, todo lo que hagas allí quedará registrado para todos ellos, es decir, que si superas una misión yendo solo, cuando accedas al puerto en otro modo de juego ya la tendrás superada.

Entres en el modo de juego que entres, si quieres empezar con las misiones del puerto primero deberás presentarte al Maestro del Gremio que hay en la zona de la taberna para ganar tu primer Rango cazador (RC1).

Monster Hunter 3 Ultimate

Diferencias entra Solo y Multi.

Si accedes al Puerto Tanzia de manera desconectada, es decir, sin internet ni comunicación local (Puerto Solo), podrás conocer cazadores a sueldo y además Cha-Cha y Kayamba podrán acompañarte en tus misiónes.

Monster Hunter 3 Ultimate

Si accedes al Puerto Tanzia de manera conectada (comunicación local inalámbrica o comunicación por internet), podrás hacer misiones con otros jugadores. Además, cuando solo haya uno o dos jugadores, Cha-Cha o Kayamba podrán acompañarte en una misión.

Monster Hunter 3 Ultimate


Misiones del Puerto Tanzia (Rango Bajo)
- De 1 estrella  ★
- De 2 estrellas ★★

Misiones del Puerto Tanzia (Rango Alto)
- De 3 estrellas ★★★
- De 4 estrellas ★★★★
- De 5 estrellas ★★★★★

Misiones del Puerto Tanzia (Rango G)
- De 6 estrellas ★★★★★★
- De 7 estrellas ★★★★★★★
- De 8 estrellas ★★★★★★★★

Volver