Guía Monster Hunter 3 Ultimate

De la primera misión a las misiones de nivel 3

Después de completar la primera misión (Recogida de setas) verás que varios personajes querrán hablar contigo.

Monster Hunter 3 Ultimate

- Futuro macho alfa y Chaval descuidado (niños). Habla con ellos para recibir 2 Larva serpiente y 2 Megamosca pesca (combinando ambos materiales podrás hacer cebos de pez dorado).

- Puesto Misión (lo más importante de todo). La chica del gremio te ofrecerá hacer cinco misiones más, aunque solo será necesario hacer dos de ellas: Ayuda en la granja y Tripas para cenar (las otras tres son opcionales).

Monster Hunter 3 Ultimate

Si hablas con el encargado de la Granja después de terminar la misión Ayuda en la granja, te dará 3 material bomba en agradecimiento.

Cuando termines la misión Tripas para cenar, ve a hablar con la Pescadera para que te explique cómo funciona la Flota de caza (Pesquería) de la aldea. De esa manera, obtendrás un remo potente y a partir de ese momento podrás usarla la flota de forma parecida a la Granja.

Monster Hunter 3 Ultimate

Después de completar ambas misiones obligatorias podrás hacer una serie de cosas.

- Hijo del jefe. Habla con él para que aparezca una nueva "Solicitud de población" llamada "Caja de setas nueva". Si la completas (80 pt de Recursos), harás aparecer una caja de setas en la Granja que mejorará su cultivo (Nv2).

Monster Hunter 3 Ultimate

- Puesto Misión (lo más importante de todo). Habla con la chica del gremio y entonces te ofrecerá una Misión urgente llamada Sin amor para el Ludroth, la cual tendrás que hacer obligatoriamente para poder seguir avanzando en el juego.

Monster Hunter 3 Ultimate

Después de acabar la misión Sin amor para el Ludroth, atracará un gran barco en la aldea: el Argosy. Eso hará que tengas un descuento de un 50 % en algunos de los artículos a la venta en el Bazar, que haya productos nuevos a la venta, y que aparezcan dos extraños personajes hablando con el Jefe de la aldea.

Monster Hunter 3 Ultimate

Dichos personajes son el Capitán del Argosy y un cocinero ambulante. Habla con el capitán y entonces podrá cambiarte bienes por artículos del todo el mundo siempre que tengan un valor similar (la primera vez te regalará unos colmillos curvos para que puedas empezar a canjear cosas).

Monster Hunter 3 Ultimate

Habla con el cocinero y a partir de ese momento montará una Cantina en la aldea en la que podrá prepararte platos si antes eliges los ingredientes y el método de preparación (si tras hablar con el cocinero vuelves a hablar con el Capitán del Argosy, te regalará un Vale que luego podrás canjear en la Cantina).

Monster Hunter 3 Ultimate

Otras de las cosas que podrás hacer son:

- Hijo del jefe. Habla con él para que aparezca una nueva "Solicitud de población" llamada "Caja de insectos nueva". Si la completas, podrás empezar a criar insectos en la Granja (Nv1).

Monster Hunter 3 Ultimate

- Herrero. Habla con el artesano para que te hable de los Amuletos y para que te regale un Talismán que luego te podrás equiparte usando la Caja de objetos de Tu casa (tendrá la habilidad Autoguard. +10).

Monster Hunter 3 Ultimate

- Puesto Misión (lo más importante de todo). Habla con la chica del gremio para empezar a recibir misiones de Nivel 2 y visitar una zona nueva de caza llamada Llanos arenosos.

Monster Hunter 3 Ultimate

La chica te ofrecerá hacer cinco misiones (también aparecerá como "hecha" la misión urgente que hiciste anteriormente, la de Sin amor para el Ludroth), aunque solo será necesario hacer una de ellas: Sufrimiento en los llanos (las otras cuatro son opcionales).

Monster Hunter 3 Ultimate

Después de completar dicha misión obligatoria podrás hacer una serie de cosas.

- Hijo del jefe. Habla con él para que aparezca una nueva "Solicitud de población" llamada "¿Una excursión?". Si la completas, alcanzarás el Nv2 en los campos de la Granja.

Monster Hunter 3 Ultimate

- Cocinero ambulante (Cantina). Aumento del nivel de un ingrediente grano: Pan Jumbo (★).

Monster Hunter 3 Ultimate

- Puesto Misión (lo más importante de todo). La chica del gremio te ofrecerá hacer otra misión obligatoria más: Trampa para osos, la cual será distinta de todas las que has visto hasta ahora debido a que es de captura, no de caza ni de recogida.

Monster Hunter 3 Ultimate

Cuando termines dicha misión deberás volver a hablar con la chica del Puesto Misión para que te ofrezca una Misión urgente llamada ¡Salvación de Shakalaka!, la cual tendrás que hacer obligatoriamente para poder seguir avanzando en el juego (también habrá disponibles dos nuevas misiones de Nv.★★, pero ambas son opcionales).

Monster Hunter 3 Ultimate

Cuando termines la misión urgente aparecerá en la aldea el Shakalaka que has salvado en dicha misión: Cha-Cha. Habla con él, y de esa manera podrás empezar a interactuar con dicho personaje y hacer que te acompañe en tus cacerías.

Monster Hunter 3 Ultimate

Otras cosas que podrás hacer son:

- Hijo del jefe. Habla con él para que aparezca una nueva "Solicitud de población" llamada "Caja de miel nueva". Si la completas, podrás producir miel en la Granja (Nv1).

Monster Hunter 3 Ultimate

- Bazar. Nuevos objetos a la venta.

- Capitán del Argosy. Nuevo destino al que viajar (Reino caza).

- Cocinero ambulante (Cantina). Si hablas primero con el encargado de la Granja, aumentarás el nivel de una verdura de la Cantina: Cebordelletas (★).

Monster Hunter 3 Ultimate

- Puesto Misión (lo más importante de todo). Habla con la chica del gremio para empezar a recibir misiones de Nivel 3 y visitar una zona nueva de caza llamada Bosque inundado.