Guía Monster Hunter 3 Ultimate

De las misiones de nivel 7 a las de nivel 8

Después de completar la Misión urgente llamada Salpicón doloroso, podrás empezar a recibir misiones de Nivel 7 (Rango alto), aunque antes podrás hacer unas cuantas cosas.

Monster Hunter 3 Ultimate

- Capitán del Argosy. Nuevos objetos disponibles para canjes raros.

- Bazar. Nuevos objetos a la venta.

- Hijo del jefe. Habla con él para que aparezcan dos nuevas "Solicitudes de población": "Melynx falso" y "Cosa de cazadragones". Si las completas, obtendrás la máscara Melynx falso y harás parecer una nueva misión de Nv. 7 llamada Trifulca en el gran desierto.

Monster Hunter 3 Ultimate

- Puesto Misión. La chica del gremio te ofrecerá hacer 9 misiones nuevas, todas ellas de nivel 7: Rango alto (también aparecerá como "hecha" la misión urgente que hiciste anteriormente, la de Salpicón doloroso). De esas nueve misiones deberás hacer tres obligatoriamente: Desprendimiento de rocas, Bolazos de nieve y Acontecimiento impactante (el resto serán opcionales).

Monster Hunter 3 Ultimate

Nota. Si completas la "Solicitud de población" llamada "Cosa de cazadragones", tendrás 10 misiones nuevas para elegir en lugar de 9, ya que se añadirá la misión Trifulca en el gran desierto. Si la completas, el hijo del jefe te propondrá una nueva "Solicitud de población" denominada "Máscara artillera", gracias a la cual podrás hacerte con la máscara Artillera.

Monster Hunter 3 Ultimate

Al completar la misión Acontecimiento impactante aparecerán dos misiones opcionales más, y tras completar las otras dos misiones obligatorias deberás volver a hablar con la chica del gremio (Puesto Misión) para que te ofrezca hacer una Misión urgente llamada Robo enmascarado(también deberás hablar con los Shakalaka). Complétala, y así podrás empezar a recibir misiones de Nivel 8 (Rango alto).