Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Tarjeta del Gremio

La tarjeta del Gremio contiene tu nombre de jugador, un título y un saludo personal, así como información acerca de tu cazador y tus premios. Desde el menú del juego puedes ver y editar tu tarjeta, así como y enviársela a otros jugadores si estás jugando en el modo en red en la versión de Wii U (en la versión para Nintendo 3DS, las tarjetas se intercambian a través de StreetPass).

Monster Hunter 3 Ultimate

Puedes descargar extras con los que tener más opciones de personalización de tu tarjeta. Consulta el apartado "contenido descargable" para más detalles.

Monster Hunter 3 Ultimate

Tu nombre de jugador y el saludo personal de tu tarjeta del Gremio son visibles para todo el mundo. No incluyas datos personales, como direcciones o teléfonos, o cualquier otro contenido que pueda resultar ofensivo a los demás.

Las tarjetas del Gremio que recibas quedarán guardadas, de manera que podrás consultarlas siempre que quieras. Su información se actualizará cada vez que coincidas con dichas personas, y tu nivel de afinidad con ellos también irá aumentando.

Gracias a eso podrás obtener vales y tickets del Maestro del Gremio y obtener mejores resultados cuando los utilices como cazadores a sueldo.

Nota. Puedes guardar hasta 98 tarjetas del Gremio.

Monster Hunter 3 Ultimate

Las tarjetas de Gremio también se consiguen a través de StreetPass en la versión de Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate. Habla con el Mensajero Felyne de la zona de la marina del Puerto Tanzia para consultarlas o para cambiar la configuración de StreetPass.

Cuando transfieras datos de guardado desde una Nintendo 3DS a una Wii U, podrás consultar las tarjetas del Gremio conseguidas a través de StreetPass hablando con el Mensajero Felyne de la zona de la marina del Puerto Tanzia.

Monster Hunter 3 Ultimate

Volver