Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Mario Bros. U

New Super Mario Bros. U: Cumbres Granizadas - 2. Avalancha de Pingüizadores
Detalles

A lo largo de este nivel te encontrarás con muchos pingüinos que van deslizándose por el suelo a gran velocidad.

Estos pingüinos puedes eliminarlos saltándoles encima dos veces o también tienes la opción de congelarlos para convertirlos en un bloque de hielo (solo si llevas a tu personaje Gélido).

New Super Mario Bros. U

Salida secreta

No tiene salida secreta.

Aro rojo

El aro rojo que hace aparecer las ocho monedas rojas, lo encontrarás sobre una plataforma que está nada más pasar el banderín de etapa.

New Super Mario Bros. U

Moneda estrella 1

La primera moneda estrella la encuentras bajo una plataforma de bloques que está casi al inicio del nivel.

Cuando te acercas a la moneda, aparecerán varios pingüinos que se quedarán moviéndose en esta zona. Elimínalos saltándoles dos veces encima o congélalos si llevas a tu personaje Gélido para convertirlos en un bloque de hielo.
Cuando lo hayas hecho, podrás coger la moneda sin problemas.

New Super Mario Bros. U

Moneda estrella 2

Sigue avanzado tras pasar el banderín de etapa, hasta llegar a un lugar donde hay dos tuberías entre las que hay muchas monedas protegidas por bloques en la parte inferior.
A este lugar tienes que llegar siendo grande, ya que tendrás que romper al menos uno de esos bloques golpeándolo por debajo para poder subir. Una vez arriba, súbete en el bloque ? que está un poco más elevado y desde él realiza el Salto Escalada sobre una de las tuberías de los lados. De esta manera, rebotarás y llegarás al punto más alto, que es donde se encuentra la moneda estrella.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Moneda estrella 3

En la plataforma donde está el banderín de final de fase verás que hay varias plataformas de madera y bloques elevados. Súbete sobre la primera plataforma de madera rebotando sobre uno de los pingüinos que hay en esta zona y después salta sobre los tres bloques que hay a la derecha para llegar a la moneda estrella.

New Super Mario Bros. U

Volver
Siguiente